Niño rompe en llanto al ser víctima de bullying y le dice a su madre: "Me quiero morir"
En Australia, el niño Quaden, de 9 años, fue maltratado e insultado en su escuela por su sufrir acondroplastia, un trastorno que ocasiona el enanismo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
En Australia, una madre acudió al colegio de su hijo y presenció cómo su niño era víctima de bullying por parte de sus propios compañeros que lo maltrataban e insultaban por sufrir acondroplastia, un trastorno del crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo.
"Acabo de recoger a mi hijo de la escuela, presencié un episodio de intimidación, llamé al director y quiero que la gente sepa, padres, maestros y educadores, estos son los efectos que tiene la intimidación, esto es lo que hace la intimidación", denunció la madre a través de un video.
Según se informó, Quaden, de 9 años, estudiaba en la Escuela Estatal de Carina en Brisbane, y cuando fue auxiliado por su madre las revelaciones del menor alarmaron a su progenitora.
"Me quiero morir", repetía el niño llorando desconsoladamente a su madre, quien decidió grabar un video de ese doloroso momento para mostrar a la gente el efecto negativo del bullying.
"Es la intimidación constante, los insultos, obviamente señalando su diferencia, así que ahora tenemos un niño que se quiere suicidar, que está harto de la intimidación que ocurre todos los días en su escuela o cuando está en público", precisó indignada la madre en el clip.
Además, en el material audiovisual indicó que Quaden intentó suicidarse por primera vez a los seis años cuando murió su abuelo, y desde entonces ha habido intentos constantes de quitarse a vida.
Cabe resaltar que la madre australiana pide que se establezca la conciencia de la discapacidad en el plan de estudios de la escuela, después del incidente de intimidación que dejó a su hijo de nueve años llorando y expresando pensamientos suicidas.