Pareja implicada en la muerte de Fátima vivió en la casa de la menor

La madre de la niña de siete años confirmó que los implicados vivieron en su domicilio y que la acusada vivió con sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fiscalía de México ha ofrecido una recompensa de 2 millones de pesos para encontrar a los asesinos de la menor.
La Fiscalía de México ha ofrecido una recompensa de 2 millones de pesos para encontrar a los asesinos de la menor.

El atroz crimen que tiene consternado a todo un país ya se encuentra en investigación. Los primeros avances de la pesquisa revelaron que la pareja implicada en el secuestro y posterior asesinato de Fátima Cecilia, vivieron en la casa de la familia de la niña de siete años.

Según información de los medios locales, la nueva línea acerca a entender la relación de los presuntos asesinos con la familia de la menor quien fue abusada sexualmente antes de ser cruelmente asesinada en México.

elpopular.pe

 María Malena Antón, madre de Fátima, confirmó la versión y contó que la sospechosa identificada como Gladis Giovana Cruz Hernández vivió con sus hijos. La mujer y Mario Alberto Reyes Nájera, otro de los implicados, se encuentran prófugos.

La Fiscalía local informó que se encuentra en la búsqueda de los acusados. Los primeros indicios arrojaron que fue Giovana quien se llevó a la niña de la escuela y que luego se la entregó a Mario Alberto, quien la habría asesinado.

Como se recuerda Fátina fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, pero no fue hasta el 15 de febrero que se pudo visualizar el vídeo de las cámaras de seguridad en el que se observa a una mujer caminar de la mano con la pequeña, tras retirarla de su colegio, cuando su madre se retrasó 15 minutos en recogerla.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: México: Identifican a presunta secuestradora de Fátima [FOTO]

Posteriormente se activó la Alerta Amber, inútilmente, porque no sirvió para encontrarla con vida. El cuerpo de la inocente fue hallado envuelto en una bolsa negra de plástico y en un costal, en la zona de Tláhuac, desnudo y con signos de tortura.

Gladis Giovana habría tenido un pleito con la madre de Fátima

La mujer de alrededor 35 años vive a 10 minutos del colegio donde estudiaba Fátima. Incluso los dos hijos de la mujer estudiaban en la misma escuela de México.

Algunos vecinos indicaron que en algún momento la presunta secuestradora tuvo problemas con la madre de Fátima, por lo que no descartan que el móvil del asesinato de la menor haya sido por venganza.

En tanto, su pareja sería un mototaxista de la zona. Hace algunos días la mujer habría huido de su casa, por lo que su paradero sigue siendo desconocido.

Cargando MgId...