México: Identifican a presunta secuestradora de Fátima [FOTO]

La mujer y su pareja tendrían alguna relación con la madre de la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer fue identificada como Gladis Giovana y su pareja como Mario Alberto
La mujer fue identificada como Gladis Giovana y su pareja como Mario Alberto

Tras la difusión de un reconocimiento facial de la secuestradora de Fátima Cecilia, niña encontrada en un basurero de Tláhuac en México. Cibernautas en Twitter dieron con la identificación de la mujer quien recogió a la menor a la salida del colegio.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la presunta secuestradora sería Gladis Giovana C. Asimismo, su pareja Mario Alberto sería cómplice del crimen.

LEE MÁS: México llora por Fátima, niña hallada muerta en un basurero [VIDEO]

Incluso, ambos sospechosos del secuestro y feminicidio de Fátima tienen dos hijos, uno de ellos tiene 7 años de edad, la misma que tenía la menor asesinada.

Esta información fue confirmada por el periodista de México, Carlos Jiménez: “Están casados, tienen dos hijos y uno de siete años son Mario Alberto R y Gladis Giovana C. Son los responsables de secuestrar, vejar y asesinar a Fátima”, escribió en Twitter.

Gladis Giovana habría tenido un pleito con la madre de Fátima

La mujer de alrededor 35 años vive a 10 minutos del colegio donde estudiaba Fátima. Incluso los dos hijos de la mujer estudiaban en la misma escuela de México.

Algunos vecinos indicaron que en algún momento la presunta secuestradora tuvo problemas con la madre de Fátima, por lo que no descartan que el móvil del asesinato de la menor haya sido por venganza.

En tanto, su pareja sería un mototaxista de la zona. Hace algunos días la mujer habría huido de su casa, por lo que su paradero sigue siendo desconocido.

Allanan casa donde retuvieron a Fátima

La policía de México allanó la casa donde mantuvieron secuestrada a la menor de 7 siete años. En el lugar encontraron pertenencias de Fátima y documentos de sus progenitores. Dentro de los objetos hallados había zapatos y un suéter que presuntamente pertenecían a Fátima.

MIRA TAMBIÉN: México: Dan el último adiós a pequeña Fátima [FOTOS]

En tanto, cibernautas conmocionados por el horrendo caso de feminicidio, siguen contribuyendo en la búsqueda de los secuestradores de Fátima Cecilia, niña torturada, violentada sexualmente y hallada muerta en un basurero de México.

Cargando MgId...