Convocan masivas marchas para este fin de semana por feminicidio de Ingrid Escamilla

Diversos colectivos feministas marcharán este viernes en protesta por el cruel asesinato y desollamiento de la joven Ingrid Escamilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diversos colectivos feministas alzarán su voz de protesta en honor a Ingrid.
Diversos colectivos feministas alzarán su voz de protesta en honor a Ingrid.

Este viernes 14 de febrero diversos colectivos feministas iniciarán una ola de protestas en México por la muerte de Ingrid Escamilla, quien fue asesinada y desollada por su expareja Francisco Robledo. La masiva marcha, que es convocada a través de las redes sociales, tiene como objetivo estar frente al Palacio Nacional a partir de las seis de la mañana.

LEE MÁS: Ingrid Escamilla: el feminicidio que conmocionó México y al mundo entero

Luego, se dirigirán hacia las sedes de los diarios Reforma y La Prensa, alzando su voz de protesta por las polémicas portadas y difusión de las imágenes del cuerpo de Ingrid.

En la multitudinaria marcha, también estarán presentes los familiares de Ingrid Escamilla y Dalia Martínez -asesinada dos años atrás- quienes también convocaron a todas las mujeres a manifestarse en el Antimonumento ubicado frente al Palacio de Bellas Artes a partir de las 4:00 pm.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público: financiera TFC denuncia por abuso de autoridad a la SBS

También se han programado distintas manifestaciones en otros municipios, donde habrán diferentes colectivos de mujeres en Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tujiana, Tampico, Ciudad Juárez, Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey, Toluca, Querétaro, Puebla, Torreón y Veracruz.

Cargando MgId...