Horóscopo: hoy 10 de enero mira las predicciones de tu signo zodiacal

Conoce las mejores predicciones para tu signo zodiacal con el horóscopo diario para hoy lunes 10 de enero de 2022 en Elpopular.pe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce que te dice el tarot hoy para que puedas afrontar tu destino.
Conoce que te dice el tarot hoy para que puedas afrontar tu destino.

Horóscopo de hoy lunes 10 de enero de 2022. Conoce qué te depara el futuro en el amor, trabajo y dinero, según tu signo zodiacal.

ARIES.-Si ese “alguien” baila tres veces seguidas contigo, es…porque quiere decirte algo. Enamórate y demuéstralo . Sé feliz ahora .

TAURO.-Encargo referido a comunicaciones y enlazado a un viaje, podría abrirte nuevas puertas de trabajo. Negocia con inteligencia y prestancia.

GÉMINIS.-Así como sueles jugar al amor, debes consultar a tu propia intuición, antes de arriesgarte en el juego. Usa una prenda crema y dialoga intensamente, pero…no aceptes hoy.

CÁNCER.-Los viejos jugadores dicen: “Quien apuesta por necesidad…perderá por obligación”. Y es que la ansiedad nubla la intuición.

LEO.- Ahora, lamentas haber mostrado tanto orgullo al hablar con ese “alguien”. Espera tres días y muestra mejor disposición al diálogo. Si no hay noticias, resígnate a olvidar. Ese proyecto saldrá bien .

VIRGO.- No pienses en la solead y…la soledad se alejará de ti. Tus pensamientos, se convertirán en tu vida. Sonríe hoy a una nueva amistad. No te hagas demasiadas ilusiones. Pero juega tu juego.

LIBRA.-El color rosa coral, influye tradicionalmente en el amor de Libra. Y la conducta caprichosa, suele destruir algunos de sus romances. Ahora, piensa en el trabajo. Juega con calma al 008.

ESCORPIO.-Perdonar, no es solo un sentimiento. Se trata de una complicada maniobra estratégico- espiritual. Si así lo sientes, perdona a ese “alguien”…Pero no dejes que vuelva a agraviarte.

SAGITARIO.- Presta atención a tus sueños. Ten libreta y bolígrafo en la mesilla de noche. Los mensajes nocturnos, pueden resultar proféticos.

CAPRICORNIO.-Si vas a hablar en serio con ese “alguien” luce una prenda gris perla, pero no exageres el gesto. Escucha serenamente y tómate un tiempo, antes de responder. No seas tan confiado(a)

ACUARIO.-Toma el juego, como lo que es. Una diversión que ocasionalmente, puede aportarte una ganancia. Hoy regresas renovado(a).

PISCIS.- Jugar a dos ases, es fatal, tanto en el póker como en el amor. Haz una cosa a la vez y piensa antes de hablar. Puedes perder mucho . Viene trabajo . Color melón

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...