Cábalas para el negocio: Los rituales para atraer dinero y éxito a tu empresa

Las cábalas y rituales para fin de año son infaltables. Por esa razón te decimos cuáles son los mejores para iniciar con el pie derecho el 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rituales para atraer dinero y éxito a tu empresa en el año 2022.
Rituales para atraer dinero y éxito a tu empresa en el año 2022.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Cada vez estamos más cerca de darle inicio al Año Nuevo 2022 y muchas personas están preparando o buscando las mejores cábalas para recibir el nuevo periodo. Si tú eres de las personas que decidió emprender su negocio en plena pandemia de la COVID-19, esta es para ti. Conoce AQUÍ los mejores rituales para atraer dinero y éxito en tu empresa.

Luego de las celebraciones de la Navidad, las familias empiezan a prepararse para realizar sus rituales y así recibir el nuevo año. Si quieres tener un fin de año atrayendo el dinero, pon en marcha estos rituales.

Cábalas de año nuevo para atraer dinero y el éxito en tu negocio o empresa

  • En el último minuto del 31 de diciembre del 2021, debes de agarrar un billete, mientras más alto su valor será mejor, y colocarlo en la planta del zapato o sostenerlo en la mano. Es una apuesta a la prosperidad.
  • Una de las tradiciones señala que debes de comer una cucharada de lentejas, pero el original dice que debe ser un plato entero. El ritual es en favor a la prosperidad y lo hacen en varias partes del mundo.
  • A la medianoche, hay que encender todas las luces de la casa. Es un rito para que el hogar atraiga abundancia y éxito todo el año.
  • Poner en un monedero rojo con 12 monedas doradas y tenerlo encima toda la noche. Es un rito en favor del dinero.
  • Lanzar agua hacia afuera es una manera de sacar las malas vibras fuera de la casa. Esto aleja las lágrimas y las situaciones negativas durante el nuevo año. Algunos, incluso, suelen tirar todo un balde de agua hacia afuera.
  • Para la abundancia, hay que lanzar tres monedas desde la calle o fuera de casa hacia adentro del hogar. Esto se debe hacer cuando suenen las campanadas del nuevo año.
  • Puedes colocar un anillo de oro en la copa de champagne con la que harás el brindis. A la medianoche del Año Nuevo, debemos poner una hoja de laurel en nuestra cartera o billetera ya que nos asegurará éxito y riqueza.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Horóscopo de El Popular, conocemos las predicciones del presente y futuro, tarot, interpretación de sueños, y más.

Cargando MgId...