Año Nuevo 2022: ¿cómo hacer el ritual de la canela para la abundancia?

Prosperidad y buenas noticias para este nuevo año que se acerca. Conoce AQUÍ los rituales para conseguirlo.

Los mejores rituales con canela para la prosperidad

Los mejores rituales con canela para la prosperidad

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Muchos desean prosperidad, abundancia, que no falte el trabajo o que los negocios siempre salgan bien, y para darle un empujo a ello, en esta nota te daremos a conocer algunos rituales que puedes aplicar en este Año Nuevo 2022 a base de canela. Para que el dinero y la prosperidad sean tus mejores compañeros.

PUEDES VER: Vidente Yanely nos da los mejores rituales para tener un gran Año Nuevo 2022

Cabe resaltar que la canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos. Es usada tanto en la medicina alternativa, como en la aromaterapia y también como remedio natural para varios propósitos.

Ritual de la canela para la abundancia

Lleva canela en tu cartera

El fuerte aroma de la canela funciona como imán para el dinero, por eso se recomienda traer en tu cartera una ramita de canela para que el dinero nunca te falte. Po ello, debes designar un espacio en tu cartera para colocar la rama de canela, átale un listón o cordón de color rojo y listo. La canela te atraerá el dinero, mientras que la cinta roja cortará las energías negativas.

PUEDES VER: Año Nuevo 2022: Luisa La Diosa del Amor da las mejores cábalas para atraer el amor, salud, trabajo y más

Loción de canela para la prosperidad

Para que la abundancia y la buena suerte lleguen a tu vida, tu casa debe estar libre de malas energías y vibras negativas, y la canela te puede ayudar a conseguirlo. Prepara en una olla una loción de canela, con cáscaras de naranja durante cinco minutos. Una vez lista espárcelo por todos los rincones de tu hogar y así activar la prosperidad.

Cruz de canela para la abundancia

Para hacer este amuleto, deberás de tener dos ramas de canela del mismo tamaño, luego limpialas con el humo de un incienso, luego formalas como una cruz con el listón y haz tres nuedos, colócalo detrás de la puerta o en una ventana y atraerá la abundancia y la buena suerte a tu negocio y empresa u hogar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales