Cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo 2022 con amor, dinero y salud

Estas cábalas te llenarán de buena vibra para el 2022 y son fáciles de hacer. Entérate en la nota cuáles son.

Recibe energía positiva con estas cábalas para el 2022.

Recibe energía positiva con estas cábalas para el 2022.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Se acerca el Fin de Año y las cábalas muchos lo usan porque creen que tendrán prosperidad en el ámbito del amor, dinero, trabajo y salud, este último tan importante en tiempos de pandemia del COVID-19. Cada uno tiene sus formas para recibir buenas vibras para el 2022 y se respeta porque seguramente les viene funcionando.

PUEDES VER: Vidente Yanely nos da los mejores rituales para tener un gran Año Nuevo 2022

A continuación, te mostramos algunas cábalas interesantes que puedes hacer al momento de las fiestas porque a pesar de las dificultades de nuestras vidas siempre guardamos la fe y esperanza para el próximo año.

Cábalas para atraer el amor

  • Los cuadros y fotos. Si te gustan fotos en tus paredes, puedes reemplazarlas con imágenes de amor a lado de tu hijos o tus familiares o niños abrazados, perros jugando, en fin, la instantánea que mejor te parezca.
  • Usa un diario donde puedas poner tus fotos. En el interior del diario puedes pegar  fotos de parejas realizando actividades que te gustarían hacer como por ejemplo ir de paseo al campo, practicar yoga juntos, una cena romántica.
  • Las velas no las descartes, algunos creen que  la quema de velas crea una sensación de serenidad y bendición espiritual. En este año consíguete velas rojas o rosadas para quemarlas cuando estés orando por amor.
  • Prepara una infusión con pétalos de 7 rosas rojas, una rama de canela y una gota de 7 perfumes diferentes, disuelto en tres litros de agua. Ya con esa infusión preparada debemos bañarnos durante 21 días seguidos
PUEDES VER: Luisa La Diosa del Amor da las mejores cábalas para atraer el amor, salud, trabajo y más

Cábalas par atraer el dinero

  • Usar ropa nueva, se cree que estrenarlas en la última noche del año puede traer suerte en el futuro. Al menos muchos usan esa cábala para que no les falte dinero. 
  •  Regala borreguitos. En algunas creencias simbolizan la abundancia económica. Como costumbre algunas familias lo regalan a sus parientes para asegurar tenga suficiente dinero durante todo el año.  Otros lo colocan  para atraer el dinero detrás de una puerta.
  • El color de la ropa íntima marca la diferencia. El rojo refiere a la pasión durante el próximo año, mientras el amarillo representa que nos nos falte el dinero.

Cábalas para atraer la buena salud

  • La ropa blanca es una excelente cábala.  Vístete de blanco en Año Nuevo, así atraerás la buena energía y alejarás todo lo negativo.
  • El aloe vera te protegerá de la salud. Muchas familias colocan en la entradas de sus casas  una hoja de aloe, debido a su poder medicinal que posee, se cree ahuyenta las malas vibras.
  • Escribe en un papel en blanco las malas ideas en tu mente y de inmediato quemarlas para así esas experiencias negativas no se repliquen de nuevo el próximo año
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales