Chyno Miranda revela cómo afronta las secuelas de la COVID-19 [FOTOS]
El recordado exintegrante del dúo ‘Chino y Nacho’ utilizó su red social para compartir cómo afronta las secuelas que le dejó el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Como se recuerda, el cantante Chyno Miranda recordado por integrar el dúo ‘Chino y Nacho’ fue hospitalizado por más de un mes por la COVID-19, desencadenando una neuropatía periférica que le hizo perder la motricidad.
Tras haber superado la enfermedad y estar en rehabilitación, el cantante comentó en su Instagram que su mentalidad positiva lo ayudado en el estricto tratamiento, aunque no está recuperado del todo pues mantiene secuelas del coronavirus.
“Sonriendo porque aquí sigo, por todo lo que he aprendido por lo que sigo evolucionando”, escribió Chyno Miranda al inicio de su texto, que acompañó con una fotografía suya muy sonriente.
“Realmente es difícil lo que me ha tocado vivir hasta el momento. Pero ante cualquier situación que he pasado en mi vida jamás me he rendido y menos lo haré ahora. Cómo dicen ‘La lucha en la que te encuentras hoy es para desarrollar la fuerza que necesitas para mañana’”, añadió.
Ante ello, sus seguidores han aprovechado el espacio para hacerle llegar sus mensajes y deseos de mejoría.
Chyno miranda tras extraña enfermedad: "Pensé que mi carrera artística acabó"
El cantante venezolano de 36 años señaló que los malestares se intensificaron una noche. “Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama... Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije ‘esto tiene que pasar a manos de profesionales’”, señaló en una entrevista a la revista People en español.
elpopular.pe
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.