Chyno Miranda: Extraña enfermedad dejó temporalmente paralítico a cantante venezolano

El cantante venezolano sigue una terapia especial en casa tras ser diagnosticado con extraña enfermedad aún no detectada.

Chyno Miranda: Extraña enfermedad dejó temporalmente paralítico a cantante venezolano

Chyno Miranda: Extraña enfermedad dejó temporalmente paralítico a cantante venezolano

Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz14 Nov 2020 | 12:26 h

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido por el dúo 'Chino y Nacho' quedó temporalmente paralítico y estuvo internado en las cuatro últimas semanas debido a una extraña enfermedad desconocida.

Es por ello, que la esposa del artista, Natasha Araos compartió la noticia con sus seguidores a través de redes sociales, donde informó que el 2020 has sido un año sumamente complejo y difícil.

PUEDES VER: Nacho sorprende al agradecerle a Rosángela Espinoza por TikTok de su canción

“Para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud en los primeros meses del año. Jesús empezó con unas graves pero intensas molestias en sus manos y piernas, que se fueron intensificando y experimentando mucho dolor, calambres sensibilidad y endurecimiento. Primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, su actividad cotidiana, hasta un punto en que no pudo caminar más.” dijo la primera parte de la publicación.

Al ser un tema delicado, su familia y amigos del artista venezolano, decidieron mantener todo en secreto. De momento se desconoce cuál es la enfermedad que padece.

PUEDES VER: Miguel Vergara muestra su interés en Rosángela Espinoza: “Sé que está soltera”
Lazy loaded component image

“Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo el tratamiento recomendado por los médicos de rehabilitación física, dónde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido.

El artista del Dúo ‘Chino y Nacho’ ya se encuentra en su casa con una terapia especial aunque ya puede dar algunos pasos.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza le pide a Miguel Vergara que le de clases de actuación
Lazy loaded component image

“Hoy tenemos a Jesús de vuelta en casa y lo más grandioso pudiendo caminar por si mismo, tenemos mucha fe que su recuperación será total y rápida de lo esperado y aquí estamos a su lado para seguir apoyando y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre. Finaliza el comunicado.

'Chino y Nacho' son conocidos por sus éxitos musicales como: 'Andas en mi cabeza'; 'Niña bonita' y 'Me voy enamorando', entre otros

PUEDES VER: Isabel Acevedo hace challenge de 'La Buena' y cantante Nacho lo publica en su Instagram
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales