Gino Arévalo, recordado cómico de Recargados de Risas, enfrenta delicada enfermedad: "Pienso que voy a recaer"
El recordado actor cómico de América Televisión, Gino Arévalo le hace frente a dura enfermedad y se mantiene optimista.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
El reconocido actor cómico, Gino Arévalo rompió su silencio y dio nuevos detalles de cómo se encuentra al día de hoy luego de su separación tras 16 años de matrimonio, asimismo detalló la sentida enfermedad que enfrenta luego del divorcio con Xiomara Daschel.
¿Qué enfermedad sufre Gino Arévalo?
En una reciente entrevista para un conocido medio local, Gino Arévalo se sinceró y reveló que al día de hoy está enfrentando una dura batalla contra la depresión, situación que tomó protagonismo en su vida luego de su separación con Xiomara Daschel. El cómico intenta continuar con su vida haciéndole frente a la soledad.
"Estoy entrenando de lunes a viernes porque necesito ocupar mi mente, pues la soledad me tiene mal y por ratos pienso que voy a recaer en la depresión" comenzó señalando para Trome. De otro lado señaló que mantiene una buena comunicación con su exesposa por el bienestar de sus hijas.
PUEDES VER: ¿La maldición de los Cómicos ambulantes?: La verdadera historia de los herederos de la risa
¿Por qué Gino Arévalo y Xiomara Daschel se separaron?
Este 3 de enero del 2024, el exintegrante de 'Recargados de Risas' se quebró al hablar de su situación actual en el programa de Samuel Suárez por Panamericana TV, pues hace dos meses su matrimonio finalizó por su infidelidad.
"A mí me afectó justo el tema de las infidelidades. Es un tema de que hay mujeres que se meten, en mi caso, por ejemplo, había una persona que, me ha afectado el divorcio, hace dos meses, pero por mutuo acuerdo. Justamente, tocaban el tema, yo no voy a exigir o cometer una locura para verme perjudicado, tengo dos hijas maravillosas que amo y quiero", expresó.
"Para qué cometer errores, mejor dejar que fluya. Una infidelidad de parte mía. Uno piensa que la mujer que tiene al lado va a ser perpetua para toda la vida porque te perdona, te perdona, te perdona, hasta que también llega a un límite que ya no da, o sea, son 16 años que se fueron al diablo por mi mala cabeza", añadió, haciendo un 'mea culpa' por su error.
"Son 13 de casados y 3 de convivencia que se fueron al diablo", agregó con mucha tristeza.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.