Renato Rossini en 'El Valor de la Verdad': El actor habló de su paso por prisión, admitió sufrir Parkinson y más
Renato Rossini rompió en llanto en más de una pregunta en 'El Valor de la Verdad' y sorprendió a muchos. AQUÍ todos los detalles de sus revelaciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Renato Rossini revela la FRÍA actitud de Christian Meier cuando más lo necesitaba: "La única respuesta que tuve..."
- Renato Rossini estará en 'El Valor de la Verdad' y revelará DETALLES INÉDITOS de su vida entre LÁGRIMAS

El popular actor de telenovelas Renato Rossini decidió contar detalles inéditos de su vida privada por primera vez en el sillón rojo de 'El Valor de la verdad'. Esta vez, el artista peruano reveló difíciles y lamentables episodios que vivió a lo largo de su historia, pero sorprendió al romper en llanto al tocar un tema bastante sensible.
Renato Rossini en 'El valor de la verdad': Todas sus respuestas
Renato Rossini gana S/25.000 en 'El valor de la verdad'
Renato Rossini decidió retirar en la pregunta 20 y se llevó S/25.000 tras contestar satist
20. ¿Le tienes miedo a la muerte?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'.
19. ¿Tienes Parkinson?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'. El artista Renato Rossini se quebró al contar detalles de su diagnóstico y reveló que toma muchas medicinas.
18. ¿Te has drogado?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'.
17. ¿Trabajaste de mesero en Estados Unidos?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'. El actor rompió en llanto al recordar los duros momentos que vivió cuando no tuvo trabajo y le tocó asumir diversos trabajos para vivir.
16. ¿Derrochaste tu dinero a causa de tu súbita fama?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'.
15. ¿Te cambió la vida la novela 'El ángel vengador'?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'.
14. ¿Te parecían atorrantes los integrantes de Torbellino?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'. El actor afirmó que ese sentimiento era por envidia pues le habría gustado ser parte del grupo.
13. ¿Te dejó tu pareja en la quiebra?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'.
12. ¿Has tomado la pastillita azul?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'.
11. ¿Tienes suerte en el amor?
Respondió que 'No' y el polígrafo dijo 'Verdad'. El conocido Renato Rossini admitió haber cambiado su respuesta y ante el polígrafo dijo que sí, pero luego analizó su vida y llegó a otra conclusión.
10. ¿Tuvieron relaciones tu hijo y tu con la misma mujer?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'. El actor aclaró que no fue en el mismo tiempo, pero su hijo y él sí estuvieron con la misma mujer.
9. ¿Has estado con más de 300 mujeres?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'.
8. ¿Fue Grace Becerra tu amiga con derechos?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'.
7. COMODÍN ¿Engañaste a Shirley Cherres?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'. El artista reveló que surgió un romance ficticio con Shirley Cherres ante las cámaras durante la 'Casa de Magaly', pero aparentemente ella se habría enamorado de él.
7. ¿Tuviste una relación con Andrea Montenegro?
APLASTARON EL BOTÓN ROJO. El hermano de Renato Rossini aseguró que es mejor que no se hable de ella debido a que tiene una familia consolidada.
6. ¿Fuiste el colágeno de una señora pituca?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'.
5. ¿Te expulsaron de más 8 colegios?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'. "No me comprendían. Una vez me levantaron la mano en el colegio, mi mamá fue y le dio un cachetadón a la profesora", aseguró Renato Rossini.
4. ¿Te sacaron del colegio por no pagar la pensión?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'. El actor Renato Rossini contó que su mamá no pudo pagar la pensión y no le permitieron ingresar al colegio.
3. ¿Trabajabas como masajista en Miami?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'.
2. ¿Renato has sido tendero en Estados Unidos?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'.
1. ¿Estuviste en una cárcel en Estados Unidos?
Respondió que 'Si' y el polígrafo dijo 'Verdad'. Según explicó el actor, él fue arrestado tras conducir es estado de ebriedad y pasó el fin de semana en la cárcel.
Renato Rossini presentó a sus invitados
El actor fue acompañado de tres personas: su primo Alberto, su hermano Oscar y su amigo y compañero del colegio Aldo.
Inició el programa
Beto Ortiz comenzó el programa presentando a Renato Rossini ante las cámaras de televisión.
En minutos iniciara el programa El Valor de la Verdad
Beto Ortiz presentará en minutos a Renato Rossini como participante del sillón rojo de 'El valor de la verdad'.
¿Dónde y a qué hora ver el 'El Valor de la Verdad' de Renato Rossini?
Este domingo 20 de abril, el actor Renato Rossini será el próximo invitado en sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad, donde deberá responder preguntas comprometedoras las cuales fueron contestadas previamente ante el polígrafo.
El programa se transmitirá por la señal de Panamericana TV a las 9:45 p. m. en Perú y Colombia, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay podrá verse desde las 11:45 p. m.
- Panamericana Televisión (Canal 5)
- Claro TV y Movistar TV: Canal 705 (HD)
¿Cuáles son algunas de las preguntas que responderá Renato Rossini en 'El Valor de la Verdad'?
A través de los videos promocionales de esta edición de 'El Valor de la Verdad' se conoció algunas de las preguntas que responderá Renato Rossini ante las cámaras de televisión. Además, se conoció que hablará sobre sus excesos, su fama y una dura enfermedad.
- ¿Te parecían atorrantes los integrantes de ‘Torbellino’?
- ¿Has sido tendero en Estados Unidos?
- ¿Tuvieron relaciones tu hijo y tú con la misma mujer?
¿Quién es Renato Rossini y cuál es su trayectoria?
Renato Aldo Rossini Valenzuela, nacido el 24 de octubre de 1970 en Lima, Perú, es un reconocido actor y exmodelo que alcanzó gran popularidad en la televisión peruana durante la década de 1990. Su carrera despegó con papeles destacados en telenovelas como El ángel vengador: Calígula, Malicia, Obsesión y Torbellino.
Posteriormente, su talento lo llevó a participar en producciones internacionales, incluyendo Las noches de Luciana en Colombia y La viuda de Blanco en Miami. En 2015, incursionó en el cine como productor y protagonista de la película peruana Al filo de la ley. En el ámbito personal, Renato Rossini es padre de dos hijos, uno de ellos es Renato Rossini Jr.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.