¿Mamá de Natalie Vértiz la apoya tras enojo de Ethel Pozo?: "La más hermosa y buena"

Mientras Natalie Vértiz habría hecho caso omiso a las declaraciones de Ethel Pozo, la madre de la exMiss Perú le dejó un hermoso mensaje. ¿Acaso saca las garras por su hija?.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Natalie Vértiz dice que su hija es buena.
Mamá de Natalie Vértiz dice que su hija es buena.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La fuerte molestia de parte de Ethel Pozo por las recientes declaraciones de Natalie Vértiz, ha traído cola. No solo se habría puesto punto final a una amistad de seis años con Yaco Eskenazi, sino que habrían salido algunas personas a expresar su apoyo a la exMiss Perú. Un comentario en Instagram de parte de su madre ha llamado la atención.

La publicación hecha por Patty González, madre de Natalie Vértiz, se puede leer en una de las recientes publicaciones realizadas por la conductora de 'Estás en todas'. Vértiz compartió un par de fotos en donde se le ve poniendo la mesa para un almuerzo familiar en su jardín y habría dejado entrever que la tiene sin cuidado el problema con Ethel.

¿Mamá de Natalie Vértiz saca las garras por su hija tras enfado de Ethel Pozo?

Mientras Natalie Vértiz dejaría entrever que ella sigue haciendo sus cosas sin preocuparse por las últimas declaraciones de Ethel Pozo, quien expresó sus molestias en televisión; la madre de la exMiss Perú comentó una publicación, dejando sentado que su hija es una buena persona. Además, dejaría entrever que sacaría las garras por ella.

Mamá de Natalie Vértiz deja comentario en medio del enojo de Ethel Pozo.

Mamá de Natalie Vértiz deja comentario en medio del enojo de Ethel Pozo.

Patty González, madre de Natalie Vértiz, le escribió lo siguiente a su hijita: "La más hermosa y buena", evidenciando que su engreída es una persona de buen corazón. La esposa de Yaco Eskenazi no fue ajena al comentario y le respondió con un: "Te amo". Por su parte, Ethel Pozo quiso dejar de lado su molestia de lado, aunque luego de su programa, volvió a hacer un 'live' para volver a explicar el por qué de su enojo.

Yaco Eskenazi revela si tiene una relación amical con Gisela Valcárcel

En entrevista con 'Amor y Fuego', el exconductor de televisión, Yaco Eskenazi, lamentó las recientes declaraciones de Ethel Pozo, quien puso final a su relación amical de seis años. "Lo que me da un poco de pena es que haya dejado entrever que como yo ya no trabajo para GV, estoy molesta con ellos, cuando nunca ha sido así", sentenció.

Seguidamente, Yaco Eskenazi contó que no está molesto con GV Producciones porque ya no trabaja con ellos. Incluso reveló el buen trato que tiene con Gisela Valcárcel, con quien se encontró en verano. "Yo ya sabía que no trabajaba con ellos antes de mi cumpleaños e igual la invité (a Ethel) a mi cumpleaños y me he cruzado con Gisela en el verano y hemos hablado y nos saludamos con mucho cariño. Yo le sigo diciendo ‘jefa’", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...