Usuarios RESPALDAN a Natalie Vértiz tras críticas de Ethel Pozo: "La falsa modestia es peor que la falsa empatía"

Usuarios recurrieron a Twitter para rechazar los comentarios que hizo Ethel Pozo al ser 'evidenciada' por Natalie Vértiz. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo recibe críticas tras cuadrar a Natalie Vértiz.
Ethel Pozo recibe críticas tras cuadrar a Natalie Vértiz.Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, y la modelo Natalie Vértiz están envueltas en una nueva polémica, luego que la ex Miss Perú se mandara con todo y tildara de 'chistosa' a la rubia por mostrarse sorprendida cuando ingresó a la casa de Jefferson Farfán, resaltando que ella tendría un hogar mucho más grande que el del expelotero.

Asimismo, la esposa de Yaco Eskenazi no pudo evitar trolear a la conductora de 'América Hoy', esto luego de agregar que la Pozo paga los pases más privilegiados para su viaje a Disney, hecho que fue negado por la propia compañera de Janet Barboza, quien se incomodó ante aquellas revelaciones y cuestionó a la influencer por no tener "empatía" al decir esas cosas.

Usuarios apoyan a Natalie Vértiz y dejan mensajes

Hace unas horas, tras la 'bronca' entre Vértiz y Pozo, los cibernautas no dudaron en opinar al respecto. La mayoría dio su apoyo a Natalie por no tener 'pelos en la lengua' y hablar de las comodidades de Ethel, mientras otros sí respaldaron a la hija de la Señito'.

Ethel Pozo no es respaldada tras criticar a Natalie Vértiz.

Ethel Pozo no es respaldada tras criticar a Natalie Vértiz en Twitter.

"Lo vi, Increíble, mañana le respondo en el programa Ric, pero reitero mi posición. Para mí, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas $575 en “fast past” de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un sueldo mínimo. Es todo lo que dije y se picó al parecer por sus palabras", se había defendido Ethel, pero los usuarios no muchos

Ethel Pozo no es respaldada tras criticar a Natalie Vértiz en Twitter.

Ethel Pozo no es respaldada tras criticar a Natalie Vértiz en Twitter.

Sin embargo, los usuarios se mandaron con fuertes comentarios en las redes. "Me parece falta de empatía decir lo que gastas, pero sí paran sacando el costo de cómo se viste Paolo Guerrero, Farfán y Cueva, y todo lo que cuesta vestirse como ellos, y encima mañana van a poner de cómo vive Farfán. NO HAY QUE SER DOBLE MORAL", "La falsa modestia es peor que la falsa empatía", fueron algunos de los comentarios a favor de Vértiz.

Ethel Pozo no es respaldada tras criticar a Natalie Vértiz en Twitter.

Ethel Pozo no es respaldada tras criticar a Natalie Vértiz en Twitter.

Natalie Vértiz se mandó con todo y evidenció a Ethel Pozo

Luego de que Ethel Pozo se mostrara sumamente sorprendida con el tamaño de la casa de Jefferson Farfán, Natalie Vértiz la terminó echando y sin pelos en la lengua se mandó con un polémico comentario: "Oye bien graciosa Ethel cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño creo”. En ese sentido, la esposa de Yaco Eskenazi dejó sentado que la conductora de 'América hoy' tiene privilegios.

Además, Natalie Vértiz siguió evidenciando de Ethel Pozo y agregó: "He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no? Qué chistosa mi amiga Ethel”.

Ante ello, Choca Mandros le advirtió a la hija de Gisela Valcárcel para que esté atenta de las palabras de la exreina de belleza y sepa lo que piensa sobre ella.

¿Por qué Ethel Pozo llamó mentirosa a Natalie Vértiz?

Ethel Pozo no dudó en marcar su distancia de Natalie Vértiz y aclarar cuál es el vínculo entre ellas, pues la exreina de belleza aseguró conocer el tamaño de su casa, lo que le sirvió como argumento para decir que sería del mismo tamaño de la mansión de Jefferson Farfán.

Con ello, la hija de Gisela Valcárcel no dudó en desmentirla haciendo referencia también a sus supuestos viajes a Disney. "Ella no conoce mi casa (...) Cualquiera que la escucha parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney igual que ella, totalmente falso. Justamente porque la conozco no voy a permitir que mienta así", dijo en X.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...