Magaly Medina BAJA DE SU NUBE a Ethel Pozo tras 'bronca' con Natalie Vértiz: "No me vengas a darte golpes de pecho"

Magaly Medina se mandó con todo contra Ethel Pozo tras sorpresivo enfrentamiento con Natalie Vértiz. ¿Le recordó a su madre Gisela Valcárcel?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mandó con todo contra Ethel Pozo tras críticas a Natalie Vértiz.
Magaly Medina se mandó con todo contra Ethel Pozo tras críticas a Natalie Vértiz.Fuente: GLR/ Captura Magaly TV La Firme - Crédito: Composición El Popular

No se guardó nada. La periodista Magaly Medina no pudo ser ajena a la polémica entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, es así que inició su programa nocturno hablando sobre esta sorpresiva 'bronca' entre ambas figuras de América Televisión. Se mandó con todo contra la hija de Gisela Valcárcel y le recordó que todos sus privilegios son gracias al esfuerzo de su madre.

Como se recuerda, la controversia entre la conductora de 'América Hoy' y la esposa de Yaco Eskenazi se dio luego de que la exMiss Perú se vacilara de la también actriz, esto luego de intentar mostrarse asombrada con la gran mansión de la casa de Jefferson Farfán pese a ella también tener lujos. 'Maga' apoyó a 'Natty' y expuso la realidad y buen estado económico de la presentadora de TV.

Magaly Medina tildó de 'moscamuerta' a Ethel Pozo y la cuestionó por 'bronca' con Natalie Vértiz

Este 15 de abril, Medina se animó a compartir su opinión tras escuchar las declaraciones de Ethel Pozo en contra de Natalie Vértiz, esto luego de que se incomodara al ser evidenciada con sus comodidades al intentar mostrarse muy sorprendida con todos los lujos y la mansión de la 'Foquita', cuando ella tendría también ciertos privilegios, tal como mencionó la influencer.

"¿Qué hizo Natalie? Se rio, hizo un chiste y la 'moscamuerta', Ethel, creó todo un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana, un melodrama porque solo le faltaron las lágrimas, pero realmente es patético", comenzó opinando 'Maga' al respecto.

"Yo tengo una opinión al respecto, una opinión firme. Me parece que hay personas que no tienen autoridad moral absoluta para criticar a otras... tampoco es la realidad de todos los peruanos tener una madre llamada Gisela Valcárcel y haber nacido en cuna de oro, y haber tenido todas las facilidades del dinero de tu madre, ella sí trabajo y vino de abajo", añadió.

"A ella sí le ha costado dónde está, a Ethel se lo han dado todo masticadito. A Ethel le han regalado el programa porque es la hija de quién es, porque de lo contrario ningún productor con dos dedos de frente la hubiese elegido para conducir un programa, ella es una mujer privilegiada", sentenció, defendiendo a Vértiz.

"Tener una casa en Naplo con muelle propio no es la realidad de todos los peruanos... así que no me vengas a darte golpes de pecho porque primero hay que mirar en casa, hay que dejar de mirar la paja en el ojo ajeno", agregó con total sinceridad y sin pelos en la lengua.

Yaco Eskenazi no pedirá disculpas públicas a Ethel Pozo

En una reciente conversación con 'Amor y fuego', Eskenazi se animó a contar cómo está la situación con la hija de Gisela Valcárcel, quien se mandó con todo contra su esposa por 'echarla' y dejar entrever que ella sí tiene las comodidades que tendría Jefferson Farfán, al igual que sus lujos para viajar a Disney World.

"No, no, no. Imagínate, yo de Ethel no he dejado de ser amigo. Como te digo, la amistad es un lazo que no se rompe con cualquier cosa. No voy a dejar de ser amigo de alguien cada vez que se molesta conmigo o que me critica, o sea, no", se refirió sobre la idea de pedirle disculpas públicas para volver a ser amigos con la Pozo.

Asimismo, se mostró apenado por los comentarios que también dicen sobre él, de que estaría molesto con la Pozo y la productora de Gisela Valcárcel. "Me da un poco de pena que ella da entrever que como yo ya no trabajo en GV estoy molesto con ellos, cuando nunca ha sido así. (...) Me he cruzado con Gisela en verano, me he cruzado y hay cariño, yo le digo jefa, claro", agregó.

Ethel Pozo sorprende al anunciar el fin de su amistad con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Hace unas horas, la exconductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Ethel Pozo, decidió romper su silencio y contar que su amistad con Natalie y Yaco llegó a su fin tras los duros comentarios que se lanzó con la modelo desde hace días.

“Estoy molesta y he decidido no callarme, porque se ha mentido en televisión nacional y ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos”, expresó en un primer momento la hija de la 'Señito' muy consternada.

Asimismo, precisó que ya estaba cansada de que siempre arremetieran en su contra y nunca contestara. “Basta de agarrarme como un saco de box y no contesto. Hasta ayer (domingo consideraba amigo a Yaco Eskenazi)”, agregó de manera directa y radical.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...