Yaco Eskenazi responde a Ethel Pozo y NO LE ROGARÁ por amistad: “Tengo suficientes amigos en el mundo”

Yaco Eskenazi aseguró que lo dicho por Natalie Vértiz sobre Ethel Pozo fue en son de broma, sin embargo, no puede manejar cómo lo toma la otra persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi responde a Ethel Pozo tras poner punto final a su amistad.
Yaco Eskenazi responde a Ethel Pozo tras poner punto final a su amistad.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El exconductor de televisión, Yaco Eskenazi, se ha visto metido en medio la tensa situación que hay actualmente entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz. Sin embargo, aseguró que todo lo dicho por su esposa fue en plan de broma y ya no es responsable de que la otra persona se la tome a pecho a punto de terminar una amistad.

Yaco Eskenazi afirmó que a diferencia de Ethel Pozo, ve la amistad de diferente manera y no es del que la corta de la noche a la mañana; sin embargo, si la hija de Gisela Valcárcel así lo ve, acepta su decisión y tampoco está para rogarle amistad a nadie. Agregó que sabe de la calidad de persona que es su esposa, por lo que sabe con qué intención dio sus declaraciones.

Yaco Eskeanzi no rogará amistad a Ethel Pozo

Yaco Eskenazi aseguró que lo dicho por Natalie Vértiz sobre Ethel Pozo fue en son de broma y lamentó que la hija de Gisela Valcárcel se la haya tomado tan a pecho. "Yo no he peleado con nadie, si alguna persona no le gusta algo, si toma a bien una broma, pero sí quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso no es cosa mía", sentenció para Trome.

Además, Yaco Eskenazi afirmó que ni él ni su esposa Natalie Vértiz tienen la culpa de la reacción de la otra persona a una broma. "Nosotros cuándo nos hemos metido con alguien. Jamás". Tras ello, afirmó que si Ethel Pozo terminó su amistad con él, tampoco le rogará para que lo sigan siendo. "No es como ‘bueno, no me gustó lo que hiciste, ya no quiero ser tu amigo’. Yo no veo las amistades así, pero si las otras personas ya no quieren ser mis amigos, tengo suficientes amigos en el mundo", respondió en entrevista con Trome.

Ethel Pozo anuncia el fin de su amistad con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

La exconductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Ethel Pozo, decidió romper su silencio y contar que su amistad con Natalie y Yaco terminó tras los duros comentarios que se lanzó con la modelo.

“Estoy molesta y he decidido no callarme, porque se ha mentido en televisión nacional y ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos”, expresó en un primer momento.

Además, aseguró que ya estaba cansada de que siempre arremetieran en su contra y nunca contestara. “Basta de agarrarme como un saco de box y no contesto. Hasta ayer (domingo consideraba amigo a Yaco Eskenazi)”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Cargando MgId...