Natalie Vértiz IGNORA pedido de disculpas de Ethel Pozo y sube potente publicación

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo pidió que su examiga Natalie Vértiz se disculpe tras sus críticas, sin embargo, la ex Miss Perú no da su brazo a torcer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz no se amistaría con Ethel Pozo e ignora su pedido de disculpas.
Natalie Vértiz no se amistaría con Ethel Pozo e ignora su pedido de disculpas.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿No la considera su amiga? La conductora Ethel Pozo se pronunció durante la transmisión de su programa "América Hoy" para contar que su relación de amistad con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi acabó y espera que se disculpen públicamente, aunque la modelo ha hecho completamente lo opuesto.

Cabe resaltar que el motivo de la discusión se dio porque la exreina de belleza comentó sobre la reacción que tuvo la hija de Gisela Valcárcel tras ingresar a la casa de Jefferson Farfán por una entrevista reciente. ¿Qué hizo tras escuchar sus declaraciones en TV? Te contamos los detalles, aquí.

Natalie Vértiz toma fuerte postura tras declaraciones de Ethel Pozo

La mañana del lunes 15 de abril, Ethel Pozo decidió pronunciarse para informar que su relación de amistad con el exconductor de "Mi mamá cocina igual que la tuya" y la conductora de "Estás en todas" tras los comentarios que ella dio en su programa sabatino. La hija de Gisela Valcárcel aseguró que esperaba sus disculpas.

Por su parte, Natalie Vértiz demostró que le resta completa importancia a las declaraciones y al igual que su esposo Yaco Eskenazi, se lucieron en historias de Instagram ignorando por completo su pedido de disculpas y mostrándose unidos entrenando en el gimnasio: "Haciendo lo que más me gusta, energía linda is here to stay (está aquí)", se lee.

Natalie Vértiz comparte post sobre su fin de semana familiar. Fuente: Instagram.

Natalie Vértiz comparte post sobre su fin de semana familiar. Fuente: Instagram.

A su vez, la reina de belleza demostró que no tiene intenciones de hacer caso a los comentarios de la conductora de "América Hoy" en donde la tildó de 'mentirosa' y compartió una publicación de fotografías de este fin de semana, decorando una mesa para un almuerzo familiar.

Ethel Pozo arremete contra Natalie Vértiz por sus comentarios

Este 15 de abril, 2024, Ethel Pozo no dudó en tomarse unos minutos de América Hoy para responder a Natalie Vértiz luego de sus duros comentarios en Estás En Todas. En un primer momento aseguró que le dolió escuchar las mentiras de alguien a quien consideraba su amiga.

"Siento que hay algo contra mí (...) La única forma sería que ella acepte públicamente que se equivoco, porque yo no perdono fácil", sentenció finalmente.

Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz y responde a Ethel Pozo

Este 16 de abril, el programa 'Amor y fuego' compartió las últimas declaraciones que dio Eskenazi para su espacio televisivo de Willax. Habló fuerte sobre la controversia pública entre su excompañera de trabajo, Ethel Pozo, y su esposa Natalie Vértiz.

"No hay que darle más vuelta a la sopa, ya está, ya se dijo lo que se tenía qué decir, ya se explicó lo que pasó, y como te dije, yo no me puedo hacer responsable de los sentimientos de otras personas...No soy una persona que le gusta a juzgar a nadie. Si alguien se siente así, es cuestión de esa persona resolverlo, solo que sí te digo es que yo no estoy casado con una mentirosa”, expresó de manera contundente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...