Miki González: La IMPACTANTE diferencia de años que hay entre el rockero y su novia Fátima Foronda

Miki González y Fátima Foronda iniciaron su historia de amor tras trabajar juntos en una producción musical. ¿Cuántos años se llevan?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miki González inició una relación con la artista Fátima Foronda.
Miki González inició una relación con la artista Fátima Foronda.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

El cantante Miki González tuvo que luchar una vez más contra el cáncer, debido a que en el 2022 le detectaron cáncer de colon. Sin embargo, su nueva lucha no la atravesó solo pues su pareja Fátima Foronda lo acompañó durante este proceso.

A continuación te contaremos cuántos años de diferencia se llevan ambos artista y detallaremos cómo habría iniciado su historia amor.

¿Cuántos años de diferencia se llevan Miki González y Fátima Foronda?

Miki González nació el 14 de abril de 1952, por lo que actualmente tiene 71 años de edad. En unas semanas más cumplirá un año más y para celebrarlo se encuentra organizando un concierto.

Por otro lado, Fátima Lucía Foronda Rivas llegó al mundo un 10 de junio de 1985, así que tiene 38 años. Cabe resaltar que al igual que el rockero también se dedica a la música.

Con esta información podemos saber que el exesposo de Celine Aguirre le lleva 33 años a su pareja. Esta gran diferencia de años en un primer momento causó que la familia de la artista no aprobara la relación.

"Mi papá me dijo que no estaba de acuerdo, que le parecía muy mayor para mí; pero ahora que lo conoce se llevan muy bien, tienen hasta amigos en común. Siempre me han gustado los hombres mayores… Soy un alma antigua, no voy a discotecas, prefiero leer, comer, viajar, amo ir a los Andes, pues no hay nada más bonito que que un niño de ese lugar me abrace o me pida que lo cargue", dijo Fátima.

Miki González y su novia Fátima Foronda se llevan 34 años.

Miki González y su novia Fátima Foronda se llevan 33 años. Foto: Difusión

¿Cómo se conocieron Miki González y Fátima Foronda?

Fátima Foronda se encontraba en un proyecto musical que necesitaba la ayuda de un experto en la fusión de géneros. En un primer momento buscó a Susana Baca, pero le fue imposible mantener contacto. Es así como decide solicitar ayuda a Miki González, pero su mánager nunca le repondió.

Ante la falta de respuestas, se armó de valor y le escribió por Instagram. Para su sorpresa el rockero inmediatamente le respondió y le propuso juntarse.

Tras empezar a trabajar juntos, poco a poco el amor empezó a surgir. "Lo nuestro surgió poco a poco. Ninguno de los dos buscó que eso pasara. Un día, Miki me dijo: ‘Estoy empezando a sentir cosas por ti’. Mi respuesta fue ‘creo que yo también’", contó Foronda.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...