Natalie Vértiz revela problemas con familia de Yaco y por qué no sube fotos con su suegra
¡Ojalá no les caiga la maldición de las separaciones de Chollywood! Natalie Vértiz sorprendió al revelar que tiene ciertas diferencias con la familia de Yaco Eskenazi. ¿Será algo grave?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Miss Dinamarca, Victoria Kjaer, ganó el Miss Universo 2024 y es la sucesora de Sheynnis Palacios
- Tatiana Calmell NO LOGRÓ pasar al TOP5 del Miss Universo 2024, pero nos hizo soñar con la corona
La influencer Natalie Vértiz siempre ha preferido mantener en privado ciertos detalles de vida personal. Sin embargo, hace unas horas, decidió contar algunos datos desconocidos sobre la relación que tenía con la familia de su esposo, Yaco Eskenazi, al inicio de su romance. ¿Eran muy distantes con ella cuando empezó su relación con el chico reality?
En conversación con la periodista Verónica Linares, la modelo comentó que, efectivamente, en los primeros meses de pareja con el recordado 'capitán de los leones' hubo algunas diferencias con los integrantes de la familia de él. Asimismo, aprovechó en contar cómo es la relación actual con la hermana mayor de su esposo y con su suegra. ¿Qué dijo de ellas?
PUEDES VER: Natalie Vértiz reconoce peleas con Yaco Eskenazi: "Él no va a ser como yo quisiera que sea"
Natalie habla de la familia de Yaco y cuenta por qué no sube fotos con su suegra
A través del canal de la compañera de Federico Salazar, se pudo conocer las declaraciones de Vértiz, quien mencionó que al inicio de su relación sí había ciertas diferencias entre ella y la familia de su pareja. No obstante, todos aprendieron a 'respetar los límites de cada persona'.
"Hay un cariño mutuo, respeto y admiración. (...) La familia de mi esposo siempre ha estado unida y también ha pasado un montón de cosas de cuando Yaco y su hermana eran más chiquitos. En verdad, ellos son bien pasionales y territoriales. Yaco es el menor, sí, solamente un hombre”, expresó en un inicio.
"Al inicio es como que te puede fastidiar algo mío o viceversa, pero creo que cuando uno conoce a las personas y entiende cuándo son los límites no hay por qué molestarse de nada. (...) Nos hemos integrado más y de manera más aterrizada porque las expectativas y comparaciones son odiosas", añadió.
En tanto, explicó por qué no publica fotografías junto a la mamá de su esposo. “No subo cosas con mi suegra, por respeto y porque yo paro casi siempre con mi familia, por default (…) Siempre les digo (a mi familia política), mi casa es tu casa, pueden venir cuando quieran”, sentenció, dejando en claro que no lo hace por un tema de respeto.
PUEDES VER: ¿Por qué Yaco Eskenazi no puede celebrar la Navidad y no quiere ayudar a Natalie Vértiz con su hijo?
¿Natalie Vértiz aceptó que sí hubo peleas con Yaco Eskenazi?
En otro momento de la entrevista, la ex Miss Perú comentó que la primera pelea que tuvo con su esposo fue cuando la presentadora de televisión se encontraba embarazada de su primer hijo y quiso engreír a su esposo cocinándole un rico pescado arrebozado, pero que no fue de su agrado, por lo que tuvieron fuerte discusión y ella prefirió ya no tocar la cocina.
Luego, comentó que en todos estos años también tuvo otros problemas, que fueron más allá de un plato de comida. En conversación con Verónica Linares, la influencer reconoció que no le agradan algunos comentarios su esposo cuando están en la televisión o lugares públicos.
"Me encanta trabajar, pero creo que como nos conocemos mucho y tenemos un lenguaje interno de repente me pico por algunas cosas. Al inicio cuando estábamos en Estás en todas me picaba, iba a la nota y decía "pero en serio la verdad". Es muy gracioso, pero creo que a veces se pasa de gracioso entonces es como que 'ese chongo chévere en la casa, pero en la tele no te pases'. Ya en algún momento me puse a pensar que no era tan grave, bien engreída yo", sentenció.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.