Gino Assereto revela apenado que tuvo que pagar multa tras foto desnudo: "Me trajo problemas"

Gino Assereto sorprendió a muchos tras contar en Mande quien Mande que tuvo serios problemas en su edificio tras compartir fotografía sin ropa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto contó que pasó con su peculiar publicación.
Gino Assereto contó que pasó con su peculiar publicación.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

El popular chico reality Gino Assereto pasó inesperado momento luego de que la producción decidiera exponer una fotografía de él desnudo que en su momento compartió en sus redes sociales. Sin embargo, la figura pública se mostró en contra de que se revelara su instantánea en la televisión nacional.

Este lunes 22 de mayo, el integrante de Esto es Guerra llegó hasta Mande quien Mande para hablar de todo y sobre todo de algunos detalles de su vida privada. Inclusive, el influencer fue consultado por su expareja sentimental Jazmín Pinedo.

No obstante, el rostro del influencer Gino Assereto cambió luego de ser consultado por su fotografía sin ropa y confesó: "De verdad que esa foto me trajo muchos problema, por eso prefiero no hablar", se le escucha decir frente a las cámaras de televisión.

"Fue en mi edificio. No se podía (tomar fotos desnudo. Los vecinos dijeron de que era una falta de respeto. Yo lo entendí, lo acepté, pagué mi multa. (Tienen reglas de convivencia) claro, claro", expresó aparentemente acongojado.

¿Qué dijo Gino Assereto de la pareja de Jazmín Pinedo?

El influencer y cantante Gino Assereto dejó con la boca abierta a muchos luego de aplaudir que la nueva pareja de Jazmín Pinedo, Pedro Araujo, por la gran persona que es y sobre todo porque tiene una muy buena relación con su segunda hija Khaleesi.

"Le agradecí bastante porque Khaleesi me habla muy bonito de él (Pedro Araujo), le tiene mucho cariño, juega mucho con ella, la quiere mucho y yo creo que eso es lo más importante, que Pedro se haya ganado el cariño de mi hija. Yo me siento feliz sabiendo que mi hija está feliz y, eso es lo más importante", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...