Gino Assereto casi se desmaya del miedo tras someterse a castigo extremo en ‘Esto es guerra’

El programa “Esto es guerra” decidió poner al límite a sus competidores a través de un castigo extremo que tuvo por víctima a Gino Assereto, quien casi se infarta por el miedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto muerto del miedo al someterse a castigo extremo tras perder contra Facundo González.
Gino Assereto muerto del miedo al someterse a castigo extremo tras perder contra Facundo González.Fuente: Esto Es Guerra - Crédito: Composición El Popular

Esto es guerra” decidió sorprender a sus televidentes y competidores con retos impensados. Y es que como es costumbre en el reality bandera de América Televisión, los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ pasan por preguntas de cultura general que deben responder correctamente o no contribuyen con que su equipo pueda sumar puntos de cara a la gran final.

Esta vez, en la reciente edición del espacio de competencias, varios ‘chicos reality’ como Pancho Rodríguez y Piero Arenas fueron sometidos a castigos extremos tras perder contra sus rivales. Sin embargo, un tenso momento protagonizó Gino Aseretto al ser derrotado por Facundo González.

“El castigado debe someterse a un peligroso truco de magia”, titulaban para dar a entender que Assereto tendría que formar parte del ‘curioso’ acto. “Damas y caballeros, atención. Gino va a tragar la espada sin sentir dolor alguno. Va a entrar en este momento en un estado profundo de hipnosis y él no va a sentir absolutamente nada”, era los comentarios de mago que tenía lista su espada.

De acuerdo a las imágenes, se puede apreciar a Gino Assereto todo tenso porque no quería pasar el reto tras haber perdido. Sin embargo, al ver que el miedo lo consumía, el mago decidió que mejor use un collarín porque atravesaría la espada por su cuello.

Seguidores de “Esto es guerra” incómodos por suspensión de Said Palao para que se vaya de viaje con Alejandra Baigorria

Antes de la llegada del miércoles 05 de abril, los fanáticos de “Esto es guerra” mostraron su desazón con una decisión que se tomó en pleno programa. Se trataba de la suspensión que le dieron al ‘guerrero’ Said Palao.

Los seguidores creen que lo separaron del programa para que se vaya de viaje con Alejandra Baigorria, tal como lo dio a conocer recientemente en sus redes sociales. A ello, los comentarios de fastidio no se hicieron esperar y se fueron contra todos.

"Yo pensando por qué suspenden a Said por una torta y me entero que se van de viaje, pero bueno, a disfrutar para que muy pronto venga Saidsito", escribió una cibernauta. "Cada vez es más cierto que EEG es recontra armado", "EEG está en caída libre. Ya fue", "Ja,ja,ja qué payasos son en EEG, uno pensando que lo suspenden por una torta y ya tenía un viaje programado. Ja,ja,ja por eso ya no vemos en casa", expresaban los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...