Gino Assereto le da su bendición a pareja de Jazmín Pinedo tras conocerlo: "Tiene buena vibra"

El chico reality Gino Assereto aplaudió que la nueva pareja de Jazmín Pinedo, Pedro Araujo, tiene una muy buena relación con su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto felíz que Pedro Araujo se lleve bien con su menor hija.
Gino Assereto felíz que Pedro Araujo se lleve bien con su menor hija.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El chico reality Gino Assereto reveló para las cámaras de 'Más Espectáculos' que ya tuvo la oportunidad de poder conocer a la nueva pareja de Jazmín Pinedo, Pedro Araujo. De acuerdo con el famoso 'Tiburón', está muy feliz de que su expareja 'La Chinita', esté con una persona que tiene buena vibra y le desea toda la felicidad del mundo.

"La verdad que he conocido a Pedro y es súper buena vibra, la verdad la energía que emana es increíble, desde que lo saludé. Tengo esa habilidad diría yo, de sentir la energía de las personas y, la energía de él fue una energía muy bonita", dijo el integrante de 'Esto es Guerra'.

Gino Assereto también agradeció que Pedro Araujo se haya podido ganar el cariño de su hija menor Khaleesi, la hija que tuvo al lado de Jazmín Pinedo, pues asegura que eso dice mucho de su persona.

"Le agradecí bastante porque Khaleesi me habla muy bonito de él (Pedro Araujo), le tiene mucho cariño, juega mucho con ella, la quiere mucho y yo creo que eso es lo más importante, que Pedro se haya ganado el cariño de mi hija. Yo me siento feliz sabiendo que mi hija está feliz y, eso es lo más importante", terminó diciendo Gino.

Gino Assereto prepara nuevos temas musicales inspirados en sus hijas

Gino Assereto aparte de la televisión, también ha dedicado parte de su tiempo a la música, es por ello que tiene planeado ya dos nuevos temas musicales inspirados en sus hijas. Hasta el momento ya tiene gran parte avanzada, pero quiere esperar a la llegada de su menor hija para hacer unas últimas grabaciones.

"Hice una canción que me hace recordar a mis hijas con el viaje que tuvimos en Punta Cana. Simplemente me nació, llamé a mi amigo del estudio y le dije que me gustaría ir para escribir algo bonito para mis hijas y, ahora ando terminando la canción para hija mayor, terminé la canción para mi hija menos, la iba a soltar en estos días, pero estoy esperando que regrese de viaje con su mami", dijo el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...