Gino Assereto y su peculiar mensaje a detractores: "A mi haters los amo, me siento agradecido"

El chico reality Gino Assereto lanzó un nuevo tema dedicado a sus detractores, pero llamó la atención con inesperado mensaje para sus críticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto se manda con peculiar mensaje a detractores.
Gino Assereto se manda con peculiar mensaje a detractores.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El popular influencer Gino Assereto estuvo en boca de todos luego de lanzar peculiares mensajes en sus redes sociales que aparentemente estaban relacionados a su orientación sexual.

Inclusive, su expareja sentimental Jazmín Pinedo quedó sorprendida con el mensaje del papá de su hija y dejó en claro que no pudo descifrar a lo que se refería en su publicación de cuenta oficial de Instagram.

"Hay un closet muy bonito que se llama: El closet de las limitaciones mentales. Saliendo de él empiezas el verdadero y hermoso recorrido hacia la verdadera felicidad", fue lo que escribió.

Ahora, el conocido Gino Assereto se mandó con otro mensaje a sus detractores. "A mis haters los amo, los respeto y me siento agradecido con ellos", dijo.

"Me dan la oportunidad de seguir creciendo, evolucionando en este mundo. Gracias por ser parte de mi proceso", agregó en la descripción de su post donde lanzó su nuevo tema.

elpopular.pe

Esta vez, el integrante de Esto es Guerra causó una serie de reacciones al criticar duramente a sus mayores críticas, pero recibió elogios por su nuevo lanzamiento demostrando que continuará en su carrera musical y temor a los comentarios.

Seguidores de Gino Assereto preocupados por lucir aspecto desalineado

El chico reality Gino Assereto llamó la atención a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram luego de que compartiera una inesperada fotografía, donde se luce desarreglado.

"Algo te cambió… te ves muy diferente y no te veo feliz", "No sé, pero persativo que estás deprimido", "Sí, yo también veo eso", fueron los comentarios sobre el post.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...