Gino Assereto vuelve a 'Esto es guerra' tras bajar el short a Facundo González: "Cometí un error"

El chico reality, Gino Assereto fue suspendido del programa de competencia 'Esto es guerra', el último jueves, por 'broma' a su compañero Facundo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto fue suspendido el último jueves.
Gino Assereto fue suspendido el último jueves.Crédito: Composición El Popular

Gino Assereto reapareció en 'Esto es guerra', luego de haber sido suspendido por bajar el short a su compañero Facundo González. Esto ocurrió en uno de los juegos. En el intento de querer ganar la competencia, el popular 'Tiburón' hizo una 'broma' al argentino, pero terminó siendo suspendido desde el último jueves. La producción del programa decidió castigarlo por cuatro días. "Debemos de saber guardar y medirnos bastante sobre todo en un programa en vivo", dijo Renzo Schuller.

Esta noche, lunes 6 de marzo, el 'Tribunal' de 'EEG' levantó la sanción a la expareja de Jazmín Pinedo y volvió al espacio de América Televisión. Antes de jugar, hizo un mea culpa EN VIVO. “Aprovecho que tengo el micrófono para decir que el jueves (2 de marzo) cometí un error, no fui consciente de la situación y mucho menos de las consecuencias”, fueron las primeras palabras del 'Combatiente', quien mostró su arrepentimiento ante cámaras. Esto fue aplaudido por la conductora Johanna San Miguel.

En tal sentido, el chico reality, que fue enamorado de Michelle Soifer, continuó con sus palabras frente a cámaras: “Pido disculpas a toda la gente en sus casas y si se sintieron ofendidos por mi accionar, trabajo en eso para ser una mejor persona cada día”, añadió el 'Tiburón', en medio del juego 'El Paredón'. Luego de no saber la respuesta a una de las preguntas, Gino, junto a su equipo de los 'Combatientes' terminó siendo mojado por la producción del programa de competencia.

Por su parte, Brunella Horna criticó a Gino Assereto que, a modo de broma, bajó el short al popular 'Guacho' en televisión nacional. “Él piensa que está en Chiclayo con sus amigos, no, ya no pues. Hay tantos niños mirando a esa hora”, dijo la conductora de 'América Hoy' que criticó el accionar del también modelo en contra de su compañero Facundo González. Cabe mencionar, que durante los días que fue suspendido, el 'Tiburón' evitó pronunciarse sobre este comportamiento.

Gino Assereto: ¿Qué dijo Magaly Medina tras comportamiento de chico reality?

Magaly Medina fue otro de los personajes de la farándula que cuestionó a Gino Assereto. En su programa de espectáculos, la polémica conductora dijo que estas peleas y luchas en espuma se les puede ir de las manos. "Esta vez, le bajó el short a uno de sus compañeros. Supongo que saben que están en vivo ¿no? O le bajó el pantalón, es un truco sucio porque el otro ya le iba ganar", opinó en 'Magaly TV la firme'. "Se supone que todos saben las reglas de fuego. Estaba enseñando otra cara", añadió la figura de ATV.

De otro lado, la 'Urraca' arremetió contra la producción de 'EEG' por 'armar' ampay de Gino y una de las nuevas integrantes del programa. "Guerreros y combatientes siempre están juntitos, están ahí, salen con el productor hasta a comprar el pan, amigos del productor, andan con el productor, salen con el productor, juerguean con el productor, chupan con el productor, ¿por qué? Porque esa es la forma en que los tienen ahí, craneando cositas, a ver qué da, qué sale, y así ha sido. ¿Ha habido otros ampays en Esto es guerra? Claro”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...