Pepino revela que estudia pedagogía teatral porque desea superarse: "Al cómico lo miran como cualquier cosa"

El cómico 'Pepino' fue parte de 'El valor de la verdura' en "JB en ATV" y llenó de orgullo a sus compañeros de elenco tras revelar que está estudiando para superarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pepino revela que estudia pedagogía teatral porque desea superarse: "Al cómico lo miran como cualquier cosa"
Pepino revela que estudia pedagogía teatral porque desea superarse: "Al cómico lo miran como cualquier cosa"Fuente: JB en ATV / Instagram - Crédito: Composición El Popular

"JB en ATV" presentó una vez más una secuencia de 'El valor de la verdura' y esta vez fue el cómico 'Pepino' quien se sentó en el sillón rojo frente a Alfredo Benavides, quien imitaba a Beto Ortíz. En sus declaraciones, el cómico sorprendió a sus compañeros al dar a conocer que no ha dejado de estudiar.

Como se recuerda, el sketch ha dado mucho de qué hablar desde que Jorge Benavides se sentó en dicha silla para contestar a las declaraciones vertidas por Dayanita desde que fue retirada del programa por culpa de sus indisciplinas, las cuales terminó admitiendo cuando estuvo en espacios de América Televisión.

Como es el caso, Kille González Rodríguez (nombre real del humorista) tenía que contestar una serie de preguntas con el propósito de ganarse un jugoso premio en efectivo: "¿Estudias pedagogía teatral?". Al afirmar que era cierto, Benavides quiso conocer sus motivos y el cómico no dudó en explicarle.

"La carrera de pedagogía teatral en formación actoral, la práctica se hace con niños de primaria, inicial y secundaria, es la forma de cómo tratar con la otra persona. Si tú estudias actuación es para formarte personalmente como actor, pero la pedagogía va más allá. Tienes que saber tratar con lapersonas y lo priorizo bastante porque en Perú es como que el arte fuera lo último", manifestaba 'Pepino'.

Pepino revela que la que los artistas padecen en el Perú

De la misma manera, el cómico 'Pepino' dio a conocer que existe una realidad relacionada a los artistas callejeros, haciendo hincapié en que padecen mucho y son mirados bajo el hombro en nuestro país porque no son valorados como se debe.

Así lo dio a conocer tras formar parte de la secuencia 'El valor de la verdura' en "JB en ATV", donde fue consultado sobre sus estudios que viene realizando, llevándose los aplausos de sus compañeros al escucharlo.

'Pepino' manifestó que los cómicos son tildados con adjetivos fuertes porque los consideran como personas "callejeras", poniendo su trabaja en el último peldaño, como si no valiera nada.

"Por ejemplo, un cómico ambulante es un 'don nadie' aquí en Perú, lo miran como cualquier cosa, un callejero. Si lo ven haciendo algún teatro en la calle o haciendo estatuas, son cualquiera. La gente siempre pone debajo el arte", expresaba Kille González Rodríguez.

Elenco de JB llena de aplausos a Pepino tras derramar lágrimas de amor por sus padres

Jorge Benavides trajo nuevamente una secuencia que generó polémica la semana pasada: 'El valor de la verdura', una parodia de "El valor de la verdad" que ha dado mucho de qué hablar. Esta vez, fue el cómico 'Pepino' quien realizó algunas confesiones que terminaron siendo elogiadas por sus compañeros.

Fue este sábado 20 de mayo que Kille González Rodríguez (nombre real del nuevo jale de JB) se sometió a solo decir la verdad ante una serie de preguntas que le hicieron recordar su niñez, adolescencia y, por supuesto, dar detalles de cómo ha sabido superarse para llegar con esfuerzo a la televisión.

Entre los asistentes estuvo la popular 'Milechi', así como su hermana Esther, quien tuvo unas palabras al recordar lo fuerte que fue la infancia que tuvieron con 'Pepino': "También es retroceder, escucharlo y recordar cierta niñez que uno ha vivido. Genera melancolía de por sí recordarlo, pero eso no ha hecho personas con valores".

Cómico 'Pepino' revela que tuvo una época escolar con dificultades

De igual manera y durante la misma secuencia, el cómico 'Pepino' también revelo que ha sido muy complicada su infancia debido a la falta económica que había en su familia, pues, eran nueve hermanos y tuvieron que padecer complicaciones en su alimentación, así como con la época escolar

El humorista de "JB en ATV" revelo que no tenía calzado para asistir a sus clases debido a que los ingresos de su padre no alcanzaba. Sin embargo, más que sentir vergüenza de contarlo, le sacó el lado gracioso a la situación al contar una anécdota con sus compañeros de escuela.

"En el desfile escolar me decían que vaya adelante, pero no tenía zapatos", manifestaba Kille Gonzales Rodríguez, su verdadero nombre. Igualmente, contó que los problemas no se terminaban en cuando a su alimentación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...