Pepino se quiebra por reconocimiento que le hizo Magaly Medina: "Gracias por la entrevista nañita. Éxitos en todo"

El cómico Pepino no pudo con la emoción y terminó quebrándose luego de que Magaly Medina emitiera un informe sobre él. Ante ello, decidió dejarle bonitas palabras a la conductora de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pepino se quiebra tras aparecer en informe de Magaly: "Gracias por la entrevista nañita. Éxitos en todo"
Pepino se quiebra tras aparecer en informe de Magaly: "Gracias por la entrevista nañita. Éxitos en todo"Fuente: Magaly TV La Firme - Crédito: Composición El Popular

Este último viernes 19 de mayo, el cómico 'Pepino' no pudo evitar emocionarse luego de que formara parte de uno de los tantos informes de Magaly Medina. Y es que la conductora hizo una nota sobre su vida tras formar parte -recientemente- del elenco de "JB en ATV" tras la salida de Dayanita.

Kille González, nombre real del nuevo jale de Jorge Benavides mostró su humildad, pues, poco a poco se viene ganando el cariño de los televidentes por su buen trabajo que viene realizando en el espacio humorístico de ATV, donde hace reír a los televidentes con el inigualable talento que tiene para el humor.

Y es que el humorista sabe lo que es hacerle frente a todos los obstáculos que le ha tocado afrontar, así como revelar su secreto a fin de superar cada dificultad, logrando llegar a la popularidad en base a su esfuerzo y no quedarse en solo ser un reemplazo.

En imágenes se pudo apreciar a 'Pepino' quebrarse y mostrarse agradecido con Magaly Medina porque le encantó aparecer en su informe: "Gracias Magaly por la entrevista, te admiro un montón ñañita, éxitos en todo".

Así presentó Magaly Medina su informe sobre 'Pepino'

El informe sobre el cómico 'Pepino' que Magaly Medina presentó en su programa "Magaly TV - La Firme" no podía quedarse sin su debida introducción como lo realiza con cada una de sus notas y deja titulares en los medios.

"Ustedes saben que Dayanita tiene serrucho en JB. Así es, claro, 'Pepino' se llama. Es un cómico de nuestra selva peruana. Él se llama Kille González Rodríguez, pero todo el mundo lo conoce como 'Pepino'. Es tan flaco como un pepino y él viene igual de las calles, viene de los cómicos ambulantes, viene de la academia 'La casa de la comedia' donde están muchos cómicos que es un semillero de comediantes que luego saltan a la televisión", expresaba inicialmente la presentadora.

De otro lado, la popular 'urraca' señaló que 'Pepino' no es una persona que se averguense de trabajar en la calle y recalcó el talento que tiene él para hacer reír al público.

"Nosotros les presentamos hoy a 'Pepino' que es el nuevo jale porque además trabaja con Dayanita en 'La casa de la comedia', trabajan en las plazas también. Es un cómico de la calle y ellos no se averguenzan de eso, su trabajo es hacer reír", sentenciaba Medina.

Pepino revela que estudia pedagogía teatral porque desea superarse

"JB en ATV" presentó una vez más una secuencia de 'El valor de la verdura' y esta vez fue el cómico 'Pepino' quien se sentó en el sillón rojo frente a Alfredo Benavides, quien imitaba a Beto Ortíz. En sus declaraciones, el cómico sorprendió a sus compañeros al dar a conocer que no ha dejado de estudiar.

Como es el caso, Kille González Rodríguez (nombre real del humorista) tenía que contestar una serie de preguntas con el propósito de ganarse un jugoso premio en efectivo: "¿Estudias pedagogía teatral?". Al afirmar que era cierto, Benavides quiso conocer sus motivos y el cómico no dudó en explicarle.

"La carrera de pedagogía teatral en formación actoral, la práctica se hace con niños de primaria, inicial y secundaria, es la forma de cómo tratar con la otra persona. Si tú estudias actuación es para formarte personalmente como actor, pero la pedagogía va más allá. Tienes que saber tratar con lapersonas y lo priorizo bastante porque en Perú es como que el arte fuera lo último", manifestaba 'Pepino'.

Elenco de JB llena de aplausos a Pepino tras derramar lágrimas de amor por sus padres

Jorge Benavides trajo nuevamente una secuencia que generó polémica la semana pasada: 'El valor de la verdura', una parodia de "El valor de la verdad" que ha dado mucho de qué hablar. Esta vez, fue el cómico 'Pepino' quien realizó algunas confesiones que terminaron siendo elogiadas por sus compañeros.

Fue este sábado 20 de mayo que Kille González Rodríguez (nombre real del nuevo jale de JB) se sometió a solo decir la verdad ante una serie de preguntas que le hicieron recordar su niñez, adolescencia y, por supuesto, dar detalles de cómo ha sabido superarse para llegar con esfuerzo a la televisión.

Sin embargo, fue en una pregunta que le hicieron sobre si era cierto que con su primer salario llevó de paseo a su madre donde no pudo con la emoción tras contar la historia y, ese cariño fue retribuido con aplausos por parte de sus compañeros de "JB en ATV", así como de los invitados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...