Rebeca Escribens respalda a Michelle Soifer tras humillación en el Reggaetón Lima Festival: “Artistas invitados pagaron pato”

La conductora de televisión Rebeca Escribens, se refirió sobre Michelle Soifer tras recibir pifias en evento Reggaetón Lima Festival. Ella la defendió de esta humillación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens desaprueba el comportamiento del público peruano por abuchear a Michelle Soifer en concierto.
Rebeca Escribens desaprueba el comportamiento del público peruano por abuchear a Michelle Soifer en concierto.Fuente: El Popular - Crédito: GLR

Rebeca Escribens desaprobó el recibimiento del público con Michelle Soifer en el Estadio San Marcos, ya que las quejas sobre la mala organización y la ausencia de artistas internacionales fue por una mala organización de sonido por los contratistas.

La conductora de espectáculos hizo énfasis en que la popular 'Michi' hizo una buena presentación, pero "Los artistas invitados pagaron pato".

Como se sabe, el último fin de semana se llevó a cabo el esperado festival de música urbana en el Estadio San Marcos con la primicia de poder recibir a artistas de reggaetón Old School como Ivy Queen, Arcangel, R.K.M & Ken-Y entre otros más actuales como el joven talento Lunay.

Sin embargo, la organización no fue la esperada impidiendo que algunos de los cantantes no puedan subirse al escenario incluso estando ya en la locación.

Por lo cual, Michelle Soifer era una de las teloneras del concierto que esperaba poder mostrar al público peruano lo mejor de su repertorio actualizado, sin esperar que el enojo por la mala organización del festival de reggaeton en Lima llegará a mayores generando un abucheo, mal trato y desconcierto para sus bailarines y ella misma.

Contra todo pronóstico la talentosa 'Bombón asesino' siguió con el show poniendo en alto su profesionalismo ante cualquier adversidad. Luego comenzó a postear en redes sociales el apoyo de los fieles fanáticos y personalidades mediáticas que estuvieron en el concierto y le brindaron apoyo.

Cortocircuito en Reggaetón Lima Festival: " Hubieron 2 explosiones"

El cantante Lunay comunicó que no subiría al escenario por 'fallas técnicas' dejando una incomodidad en los presentes que habían separado sus boletos para poder presencial su performance. Sin embargo, gracias a los fans que pudo monitorear la situación vía Twitter donde se entendió que la gravedad del asunto era mucho mayor.

De acuerdo a la información difundida por los internautas, se pudo escuchar dos explosiones cuando el cantante tuvo la falla de audio. Lo cual, se pudo ver como una falla grave grabada por los asistentes.

Entre los vídeos de las explosiones y los comentarios que se pudieron leer, se encontró en redes: "Hubieron 2 explosiones (posibles cortocircuitos) y Lunay salió a decir que no cantaría hasta que arreglen el audio", " Pues, al parecer no se presentará Lunay en el Reggaeton Lima Festival 2 por un aparente cortocircuito, el escenario no deja de humear", fueron algunos de los comentarios posteados en Twitter.

Micheille Soifer habla tras incidente en concierto de reggaetón

Tranquila. Micheille Soifer recibió la llamada de la producción de 'Amor y Fuego' tras el incidente en concierto de reggartón. "De verdad te agradezco la llamada. He recibido la llamada y el apoyo de muchos artistas y muchas personas. Yo me voy a pronunciar en mis redes y ahí te vas enterar lo que pienso", respondió.

Destacó que recibió el apoyo de sus fans y está muy contenta. "Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de presentarme delante de tantas personas que creo que es lo que todo artista siempre busca tener mucha audiencia y poder hacer conocer su música", sostuvo la exchica reality.

Michelle Soifer: Claudia Serpa y Chris Soifer saludan a cantante que fue pifiada en concierto

Michelle Soifer publicó una foto de lo que será la portada de su nueva canción 'Satti', que fue estrenado el 19 de mayo en todas las plataformas digitales. Ella aparece con una peluca lila y con una mirada muy sensual. "Ya lo podrán disfrutar, faltan pocos días para que todas mis chicas se pongan Satti conmigo", escribió antes del lanzamiento. 

Su hermana Chris Soifer no dudó en reaccionar ante la promoción de dicha canción. En su post publicó varios corazones morados mostrando su apoyo. Por su parte, la actriz cómica y cantante Claudia Serpa escribió "Vamos, vamos, vamos", tras recibir pifias en el show de reggaetón.

Michelle Soifer anuncia que contará toda la verdad en sus redes

En declaraciones al programa 'Amor y Fuego', Michelle Soifer dijo que se pronunciará sobre todo lo ocurrido en el concierto de reggaetón en sus redes sociales. Que se tomará un tiempo para expresar lo que sintió en el show realizado el último fin de semana, en el que recibió pifias.

Agradeció por la preocupación, pero pidió al periodista de Willax TV que responderá todas las preguntas en su cuenta oficial de Instagram. Cabe mencionar, que el video de la exchica reality se volvió viral en TikTok. Instarandula también compartió las imágenes. ¿Qué dijeron sus seguidores?

Magaly Medina defiende a Michelle Soifer tras insultos en concierto

El evento que se desarrolló en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos estuvo rodeado de fallas técnicas y sobreventa de entradas que incluso llevó a que dos grandes artistas como Ivy Queen y Lunay decidieran no participar. Por lo que los organizadores no habrían tenido mejor idea que poner a 'Michi' a cantar, pese a que no había sido anunciada originalmente como parte de los invitados.

Ante esta situación, los asistentes se mostraron fastidiados y abuchearon a Michelle Soifer en el Reggaetón Lima Festival en imágenes que hoy en día se han vuelto virales en redes sociales. Por lo que Magaly Medina se fue con todo al cuestionar duramente a su manager por ponerla en ese lugar.

Todo ocurrió anoche lunes 22 de mayo, en la última edición de Magaly TV La Firme. “Todo el estadio la pifió, pero no porque fuera Michelle Soifer. Yo creo que si hubieran puesto a cualquier reguetonero peruano, hubiera pasado lo mismo (…). Michelle Soifer no es santa de mi devoción, pero qué falta de profesionalismo de su mánager de exponerla a la pifia y al ridículo ante 40.000 almas que la tuvieron que sacar en base a puro ruído”, dijo la conductora.

Erick Elera se echa encima a público que pifió a Michelle Soifer en show

Así lo hizo saber cuando el también actor se presentó en el programa "Mande quien mande" y dio a conocer su opinión sobre el tenso momento que tuvo que afrontar Soifer en el escenario. En sus palabras, Erick sacó cara por su colega y llamó la atención al público por la reacción que tuvieron.

El popular 'Joel' de "Al fondo hay sitio" sostuvo que no hay justificación para lo que hicieron con Soifer porque su trabajo le lleva tiempo y preparación. Además, sostuvo que los mismos que chiflan a los cantantes peruanos son los mismos que se quejan de que el Perú no cuente con su propia industria.

“Sea lo que sea que haya pasado, nada justifica, me parece una falta de respeto. Además, uno prepara un espectáculo con tantas ganas y tiempo, he visto un poquito de su performance y me parece que estaba espectacular, ella se le ve linda y sus bailarinas y toda una temática. (…) Pero es un poco una tendencia, ahora a la gente le gusta el chongo, es artista peruano, vamos a molestarlo, vamos a pifiarlo, ¿por qué? Eventos grandes también donde se ha podido ir a telonear algún artista peruano han hecho eso también. Hacer música es complicado y después nos quejamos de que no hay industria en el Perú. Y viene de repente cualquier artista… y ahí estamos”.

Michelle Soifer responde a público que la insultó en el Reggaetón Lima Festival: “Me dolió mucho”

La exchica reality afirmo que el público peruano no es nacionalista con los suyos, comentado que se preparó muchísimo para brindar un buen show y performance. Sin embargo, al subir al escenario en todo momento estuvo con sus audífonos evitando poder escuchar las molestias del público.

Esto ocasionó que Christian Domínguez le pregunté qué pensó cuando luego pudo ver todos los vídeos donde la abuchean y ella comentó: "Después de ver esas cosas, me dolió mucho". Lo cual, generó una empatía por todos los panelistas del programa de América Hoy que han alzado su voz de crítica con la organización del evento.

Como se sabe, Michelle Soifer presentó en el Reggaetón Festival Lima tres canciones propias para deleitar al público y promocionarse como artista. Sin embargo, ella quiso enfatizar que su carrera musical no ha sido algo sencillo y ha comenzado desde abajo cantando en diversos escenarios de todo el Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...