Dayanita rompe su silencio y habla por primera vez sobre Jorge Benavides y su salida de ATV

La actriz cómica Dayanita rompe su silencio para aclarar todo sobre su salida del programa JB en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita rompe su silencio, habla sobre Jorge Benavides y salida de JB en ATV
Dayanita rompe su silencio, habla sobre Jorge Benavides y salida de JB en ATVFuente: Instagram de Dayanita. - Crédito: Composición El Popular.

¡Se sinceró con todo! Dayanita brindó una entrevista exclusiva el día de ayer a Katty Villalobos con quien finalmente rompió su silencio sobre su situación en ATV. En una entrevista de más de 20 minutos, la actriz cómica no se guardó nada y reveló más sobre Jorge Benavides y JB en ATV.

Durante un momento de la entrevista Dayanita se pronunció sobre qué opina de Jorge Benavides. "Es un excelente maestro, un gran cómico, excelente jefe, es muy disciplinado en todo y lo respeto en todo (...) Eso me ha dado una lección para poder mejorar en toda mi vida" resalta la actriz cómica sobre quien personifica a "La Tía Gloria.

Cabe precisar que pese a la lindas palabra para su ex jefe, Dayanita confesó que existen muchas propuestas laborales para ella y que incluso se iría a Europa como un tour.

Dayanita habla sobre su salida de JB en ATV

Dayanita revela que a razón de un tema personal, que le afectó ampliamente, dejó de contestar e ignoró a la producción de JB en ATV. Posterior a ello y después de la decisión de suspenderla y una llamada de atención, que consideró excesiva, optó por no presentarse hasta que la situación se calme.

Agrega también que se sentía fuera de lugar dentro de la producción de JB en ATV, pues precisa que no sentía la tomaban en consideración. Según revela Dayanita esto se habría debido a su incursión como actriz cómica en La Casa de la Comedia, canal de YouTube.

Dayanita rechazó volver a "JB en ATV"

La actriz cómica Dayanita decidió contar toda su verdad sobre su salida de JB en ATV y sorprendió al confesar el verdadero motivo que la impulsó a dejar el exitoso programa humorístico.

"Siento que yo ya no hacía falta en el programa (...) Entonces yo prefiero ya no seguir más con el tema, pero siempre voy a ser agradecida con todos", dijo.

Dayanita tras su supuesto despido por parte de Jorge Benavides de 'JB en ATV'

Dayanita decidió aparecer en sus redes sociales luego de que se anunciara su despido del programa JB en ATV de forma inesperada. Esta vez, la artista se mostró tranquila

"Bueno, nos vamos un rato a la calle ha hacer algunas compritas. Estoy súper feliz con todas las nuevas noticias y novedades que vienen para nosotras", manifestó en sus historias.

Dayanita podría incursionar en plataformas de contenido para adultos

La actriz cómica Dayanita resalta el trabajo y proyectos en los que viene incursionando al día de hoy, como su lanzamiento como cantante de cumbia así como ¿incursionar en plataformas de contenido para adultos?

Así es, durante una entrevista con Katty Villalobos, la actriz cómica reveló que tras dejar JB en ATV se viene su OnlyFans donde asegura mostrará todo.

Dayanita 'mató con la mirada' a Magaly Medina

Tras la salida de Dayanita de JB en ATV, el día de ayer Magaly Medina relató una anécdota poco amigable que tuvo con la actriz cómica.

Según cuenta, el día que fue a realizar un par de sketch para JB en ATV, Dayanita la 'miraba como si quiera matarla', ante esto considera que este tipo de actitudes son de personas engreídas y desubicadas.

Dayanita comienza a incursionar como cantante

La semana pasada, se observó como Dayanita ponía en práctica su talento como cantante y sorprendió a más de uno. En sus historias de Instagram se la captó cantando junto a Dina Paucar mientras conducía el evento.

Y es que como se recuerda, tras su salida de JB en ATV, la actriz cómica aseguró que se dedicaría a nuevas metas profesionales, entre ellas incursionar en el mundo de la música.

'Cachito' echa a Dayanita

En un informe emitido por Magaly Medina, dieron a conocer la opinión de Walter Ramírez, conocido como 'Cachito', sobre el tema de Dayanita. El excompañero de la actriz cómica terminó por echarla porque considera que tiene aires de diva.

"Hay veces en las que se marea, es bien difícil mantenerse, siempre hay que pisar tierra, no hay que pisar huevos", expresaba Ramírez.

Dayanita y su mea culpa tras salida de "JB en ATV"

Dayanita habló sobre su salida de "JB en ATV" e hizo una mea culpa por todo lo que le viene pasando, pues, consideró que por su indisciplina es que los cuestionamientos han llegado a la actriz.

"Yo reconozco todo lo que ha pasado. Son por mis faltas de disciplina. Lo que pasa es que yo no me siento bien desde hace meses atrás, debido a problemas que tuve con una persona. (…) Siempre he confundido mi trabajo con mi vida personal. Si me pasa algo a mí, yo me agarro con todos, y tengo que reconocer que cuando no me siento bien, no contesto el teléfono a nadie", expresó.

Dayanita reconoce influencia de Jorge Benavides en ella

La actriz cómica Dayanita habló sobre su salida de "JB en ATV" y en especial de Jorge Benavides, de quien se refirió como una gran persona y "maestro" porque le enseñó algunas lecciones de vida que ella adaptó a fin de mejorar como persona.

"Es un excelente maestro, un gran cómico, excelente jefe, es muy disciplinado en todo y lo respeto en todo (...) Eso me ha dado una lección para poder mejorar en toda mi vida", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...