Jorge Benavides rompe su silencio y revela que se molestó con Dayanita por grabar película para adultos

El humorista Jorge Benavides salió al frente y decidió romper su silencio tras las declaraciones de Dayanita y dio a conocer que se enojó cuando la actriz participó en productora para adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides rompe su silencio y revela que se molestó con Dayanita por graba película para adultos
Jorge Benavides rompe su silencio y revela que se molestó con Dayanita por graba película para adultosFuente: Instagram / JB en ATV - Crédito: Composición El Popular

Jorge Benavides sorprendió a todos al presentar una inesperada secuencia llamada 'El valor de la verdura'. Tal como la original, "El valor de la verdad", el humorista fue quien se sentó el el popular 'sillón rojo' a fin de responder una serie de preguntas que tienen que ver con Dayanita, exintegrante de su elenco.

Ello debido a que la actriz cómica salió a declarar de cómo fue su salida del programa debido a una serie de indisciplinas que terminó confesando en varias entrevistas. A raíz de esas palabras es que JB decide romper su silencio luego de más de un mes y reveló que se molestó con ella por haber grabado película para adultos.

"(...) Cuando yo me entero que ella grabó cine po***, o sea, qué necesidad de haber salido de las calles como cómico ambulantes a dar un salto gigante a la televisión en un programa y en un canal con un tremendo prestigio, ¿qué haces metiéndote a un canal po***? Obviamente no tenía sentido", comentaba inicialmente JB.

"Yo la llamé por teléfono y le llamé la atención y lo que le dije fue que por qué había hecho eso (...) Y me decía: 'Ay jefecito, disculpe, no va a volver a suceder, le prometo, no se va a volver a repetir' y obviamente siempre se repetía", sentenció Jorge Benavides.

Jorge Benavides acusa de "mentirosa" a Dayanita

En la misma secuencia, Jorge Benavides acusó a Dayanita de "mentirosa" por las declaraciones que brindó en diversos espacios televisivos de América Televisión tras su salida de "JB en ATV".

Jorge se refirió a la participación que tuvo la actriz cómica en "La casa de la comedia" (programa de YouTube) debido a que ella le dijo que su aparición solo sería en una ocasión; sin embargo, tuvo constantes presentaciones.

"Cuando la veo por primera vez en el programa de redes que está ahora, le pregunté qué hacía en ese programa y me dijo que se presentó que sería por una sola vez, mentira. Cuando la volví a ver le pregunté y me dijo que le habían dado un bolito, ósea me seguía mintiendo", sentenció Jorge Benavides para luego sentenciar: "Ella se presentó sin permiso en un canal porno. Me enteré que le habían grabado y dije qué es eso (...)", sostuvo Benavides.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...