El Reventonazo de la Chola con presencia de Dayanita logra superar en rating a JB en ATV

El Reventonazo de la Chola se robó la atención de todos los espectadores quienes estuvieron al tanto de la presencia de Dayanita en América TV, logrando casi el doble de rating que JB en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reventonazo de la Chola destrona en el rating a JB en ATV
Reventonazo de la Chola destrona en el rating a JB en ATVFuente: EP - Crédito: EP

¡Los reyes del rating! Tal parece que El Reventonazo de la Chola se ha robado todas las miradas de los espectadores quienes estuvieron muy al tanto de la presentación de Dayanita junto con la Chola Chabuca, ambos lograron posicionarse en primer lugar superando a JB en ATV y Jirón del Humor. Y es que al conocerse los datos oficiales de rating, el programa de Ernesto Pimentel casi dobló las cifras de Jorge Benavides.

El Reventonazo de la Chola logró en Lima 11.2 puntos en comparación con los 6.4 puntos que hicieron en paralelo tanto JB en ATV y Jirón del Humor. Con una cifra que casi duplica a la competencia, la Chola Chabuca se mantiene como la reina del rating de los programas cómicos de los sábados por la noche. Y es que además, no olvidemos que el pasado 06 de abril se presentó Dayanita en el escenario de América TV.

Como se recuerda, Dayanita se vio envuelta en una gran polémica tras su abrupta salida de JB en ATV, y este fin de semana se presentó en el Reventonazo de la Chola, con quien no solo participó de los sketch cómicos, pero tuvo un espacio de conversación con la Chola Chabuca, donde se abrió a sus sentimientos y habló más a detalle sobre Jorge Benavides y sus problemas en familia.

En más de una ocasión Dayanita se quebró, tanto al recordar su paso por JB en ATV y las diversas irregularidades que pasó al interior del programa, además lloró al hablar de su madre, de quien señaló ha hecho muchos sacrificios por ella para poder salir adelante.

¿Dayanita minimizó a la 'Uchulú' y confirmó su ingreso a "El Reventonazo de la Chola"?

La actriz cómica Dayanita sorprendió a sus miles de fans al dejarse ver por primera vez en el set del programa de "El Reventonazo de la Chola", esto es medio de los fuertes rumores que indicarían que sería el nuevo jale de Ernesto Pimentel y protagonizó polémico momento junto a 'La Uchulú'.

Luego de su salida de JB en ATV, la humorista peruana estuvo coqueteando con varios espacios de corte cómico, pero todo parecía indicar que su parada final será ante las pantallas de América Televisión. A continuación te revelamos más detalles del encuentro con su colega pucallpina y cómo van las conversaciones con la 'Chola'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...