Dayanita reveló más detalles sobre su paso por JB en ATV: "No hubo contrato"

Durante su participación para El Reventonazo de la Chola, Dayanita dio mayores detalles sobre su paso por JB en ATV y reveló cuestionado detalle sobre su contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita dio más detalles sobre contratos con JB en ATV
Dayanita dio más detalles sobre contratos con JB en ATVFuente: EP - Crédito: EP

Dayanita regresó a la televisión tras más de un mes de su salida de JB en ATV, tras su abrupto retiro del programa de Jorge Benavides la actriz cómica reapareció junto con la Chola Chabuca. La actriz se lució toda la noche formando parte de diversos sketch, sin embargo, la conversación uno a uno con la conductora de El Reventonazo de la Chola, estuvo cargada de declaraciones.

Y es que, durante su presentación en el programa de América TV, la Chola Chabuca se tomó su espacio para conversar con Dayanita, en un primer momento se la puso cara a cara con 'La Uchulú' con quien reveló su gran amistad, posterior a ello habló sobre su madre y el apoyo que recibió de ella. Sin embargo, el momento que dio que hablar fue cuando habló sobre su salida de JB en ATV y cómo era el acuerdo laboral con el programa.

"Me han dicho de todo, me han insultado y, sí, a veces no leo los comentarios es porque me choca demasiado, para mí esto es nuevo" comenzó diciendo Dayanita, reveló además en otro momento que al salir del programa no tenía un contrato firmado, " Estuve cinco años, pero solamente dos años había firmado contrato, solo era como que ‘Dayanita' continúanos el otro año"

Es así que Dayanita dio mayor detalle sobre su desvinculación con Jorge Benavides y su programa. En otro momento además, dejó claro que su presencia en El Reventonazo de la Chola es bajo sin ningún contrato, pero se mostró abierta a nuevas oportunidad y formar parte del grupo de América TV.

Dayanita se quiebra al hablar de su mamá

En la reciente edición de 'El Reventonazo de la Chola', la figura pública no pudo evitar declarar frente a Ernesto Pimentel, a quien le contó unos temas personales que pocas veces mencionó. Además, se quebró al ver todo lo que ha logrado en estos años y la presencia de su madre en cada paso.

"La única por la que siempre voy a sacar adelante y voy a seguir trabajando es por mi mamá. Yo sé que si mi mamita se va, a veces yo siento que se va a acabar por completo todo esto", expresó Dayanita frente a las cámaras con la voz entrecortada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...