Shakira y su emotivo discurso tras ganar premio Billboard Mujeres Latinas: “Sigue siéndote fiel a ti misma”

La cantante Shakira encendió los Billboard Mujeres Latinas tras ser condecorada como "Mujer del año", pero la euforia se incrementó aún más tras su emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira y su emotivo discurso tras ganar premio Billboard Mujeres Latinas: “Sigue siéndote fiel a ti misma”
Shakira y su emotivo discurso tras ganar premio Billboard Mujeres Latinas: “Sigue siéndote fiel a ti misma”Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Shakira ha llamado la atención en las redes sociales y se ha convertido en tendencia tras lograr un valioso e importante premio en los Billboard Mujeres Latinas en la Música, que se llevó a cabo este 6 de mayo.

Tras ser elogiada por Maluma en pleno escenario, la superestrella mundial se quedó con el título de ser la primera latina en cumplir tal logro en dicho evento internacional.

Mediante Twitter, se pudo evidenciar las reacciones de los usuarios al escuchar las emotivas palabras de la popular 'Shaki'. "Lo que significa verdaderamente ser mujer. Hace un año, en el que me he dado cuenta que las mujeres somos más mucho más fuertes de lo que pensamos. Somos más valientes de lo que creemos", dijo en un momento la colombiana.

Asimismo, se refirió al tema de la valoración de una misma y lo mucho que la mujer ha crecido en diversos aspectos. "Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a a ser. (...) La búsqueda de uno mismo. Llega un momento en que ya no deseas ser perfecta, sino auténtica", aseveró.

En tanto, en otro momento de su discurso habló de la infidelidad, dejando entrever que se refirió a la traición de Gerard Piqué.

"Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma", se le escuchaba.

"Las lecciones las he aprendido de otras mujeres. (...) Solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse", agregó la colombiana, que consiguió un premio más en su amplia trayectoria artística.

Shakira: Su hermano se habría peleado con Gerard Piqué para defenderla

Hace unos días, la periodista Verónica Bastos señaló que el exfutbolista Gerard Piqué y el hermano de Shakira habrían llegado a las manos, debido a que el joven defendió a la colombiana. Según reveló, esta fuerte pelea tuvo terminar muy mal.

“La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, el hermano de la cantante, se habría tenido que ir a golpes con Piqué para defender a su hermana”, dijo la periodista a los medios españoles.

Asimismo, comentó que la policía tuvo que meterse para que no pase a mayores, tal como se especuló, pero nada en concreto.

“Según los rumores, la policía tuvo que intervenir para detener este altercado, y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, aseveró la comunicadora.

Shakira: “Sigue siéndote fiel a ti misma”

Los últimos meses han sido muy difíciles para ella. Shakira terminó su larga relación con Gerard Piqué, estrella del fútbol, a quien le juraba amor eterno. Era muy feliz al lado del padre de sus dos hijos, con quien vivía en Barcelona, España.

Hoy, en su nueva vida en Miami, Florida, la cantante colombiana, sigue más fuerte y empoderada que nunca. No por gusto, fue la sensación con su canción 'Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53', que arrasa en reproducciones en las plataformas digitales. “Sigue siéndote fiel a ti misma”, dijo la artista.

Shakira: ¿Por qué está furiosa con Gerard Piqué otra vez?

El fuerte rumor que Gerard Piqué se llevaría a sus hijos a España suena en los principales medios de comunicación extranjeros. Se supo, que tiene las intenciones de pasar como cuatro meses con sus engreídos Sasha y Milan.

Esta decisión del astro del fútbol español tendría indignada a la cantante colombiana Shakira que no piensa alejarse de los niños por más de 160 días. Recordemos, que decidió iniciar una nueva vida en Florida, Estados Unidos. ¿Llegarán a un acuerdo?

Shakira y su emotivo encuentro con Thalía en Billboard Mujeres Latinas

Emocionadas. Thalía y Shakira se vieron las caras en la entrega de premios Billboard Mujeres Latinas que se realizó en Estados Unidos. La mexicana, recordada por su actuación en la novela 'María la del barrio', dio detalles de este encuentro que sacó chispas.

"Que hermoso abrazarte de nuevo. Y que gusto celebrar contigo y con nuestras compañeras de la industria de la música este día tan importante. ¡Que noche tan poderosa! Te quiero amiga bella, nos vemos pronto", escribió en sus redes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...