Rosa Fuentes se incomoda cuando Janet Barboza le pregunta: “¿Qué sientes al ver a tu exsuegro con Jossmery?”

La empresaria Rosa Fuentes no le gustó que le mencionaran a Jossmery Toledo durante entrevista para América Hoy. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa Fuentes se incomoda cuando Janet Barboza le pregunta “¿Qué sientes al ver a tu exsuegro con Jossmery”
Rosa Fuentes se incomoda cuando Janet Barboza le pregunta “¿Qué sientes al ver a tu exsuegro con Jossmery”Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

No le gustó para nada. Rosa Fuentes aceptó dar una entrevista exclusiva para América Hoy este último lunes 8 de mayo y de paso promocionó su nuevo emprendimiento. Como era de esperarse, las preguntas de cómo está afrontando la separación tras la infidelidad de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo se hicieron por parte de las conductoras del programa.

La empresaria se mostró con mejor semblante y señaló que la relación con su aún esposo se está dando de la mejor manera por el bien de sus hijos. "Esto y enfocada en recuperar la relación de padres eso no tiene por qué terminar", sostuvo.

A pesar de ello, confirmó que al inicio el saber que el papá de sus hijos la engañaba fue un duro golpe tras 10 años de matrimonio.

“Sí, claro, realmente fue una sorpresa, no me gustaría ahondar en los detalles. Lo dije en esta carta que escribí antes de cerrar mi Instagram, sí pues, yo fui sorprendida y no podía entender hasta ese momento lo que pasaba. Claro (ahora entiendo por la terapia)”, señaló.

Janet Barboza aprovechó este momento para consultarle sobre su reacción al ver que su exsuegro compartir con la expolicía. Ante ello, Rosa Fuentes se mostró sumamente incómoda.

“No voy a hablar de ese tema, me reservo mis opiniones”, le respondió con un rostro desencajado.

“Hemos conversado de eso, pero en privado y en privado se quedará. Por eso es que hablábamos de cortar patrones. Uno puede hacerse responsable de sus acciones, lo que hace es tomar terapia”, señaló al respecto Ethel Pozo.  

Rosa Fuentes asegura que recibiría a Chorri y Jean Denza en su nuevo negocio

Rosa Fuentes respondió si aceptaría como clientes en su nuevo negocio: centro de rehabilitación a algunos deportistas que hayan sido ampayados o infieles y no dudó en vaiclar que el Chorri, Jean Deza y Coyote Ribera serían bien recibidos. "Nos acaba de llamar el ‘Chorri’, ‘Jean Deza’ y el ‘Coyote Rivera’ para atenderse también allá”, le preguntaron.

 “Pueden venir todos, sí el ‘Chorri’ también todos”, respondió. Cabe indicar que, ella demostró con ello que no tiene problema en recibir a quien desee en su local. Asimismo, señaló que la situación con su expareja por sus hijos va por buen camino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...