Rosa Fuentes no quiere más enfrentamientos con Paolo Hurtado: "Estoy enfocada en recuperar la relación de padres"

La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, decidió hablar para América Hoy sobre cómo afrontó la infidelidad de su expareja Paolo Hurtado con Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa Fuentes no quiere más enfrentamientos con Paolo Hurtado
Rosa Fuentes no quiere más enfrentamientos con Paolo HurtadoFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, se mostró más superada tras complicado momento que atravesó por el ampay del futbolista con Jossmery Toledo.

Es así que tras un tiempo de enfrentamientos con expareja decidió revelar cómo ha decidido llevar la relación con él, ya que sigue siendo padre de sus hijos.

En exclusiva para América Hoy, contó que está llevando apoyo psicológico con sus hijos para evitar que más adelante puedan ser protagonistas de un hecho lamentable como le ha pasado a ella.

Asimismo, aseguró que actualmente lo único que busca es tener una buena relación de padres con el 'Caballito'. Y es que señaló que aunque no desee tener más contacto con él es necesario pues el vínculo por sus hijos es para siempre.

"Esto y enfocada en recuperar la relación de padres eso no tiene por qué terminar, ahora seguro más adelante se enterarán que..
La conciliación continúa por un lado los trámites de divorcio, pero por otro lado mantengo la relación de padres, lo quiera o no quiera eso va seguir", sostuvo.

"En general qué podría decirte, bueno todo lo que han dicho ustedes, los conductores, los programas que no tienen ingún tipo de valores no tendrán un buena base en casa, hay muchas cosas que vienen de casa y se ve reflejado de grandes. No tengo nada que hablar de nadie", sentenció.

La empresaria contó que recibió mucho apoyo de muchas personas tras la situación que vivió y se mostró agradecida por ello.

"Sí un montón, indepedientemente del género muchos estuvieron conmigo, es una cantidad de mensajes que me ha escrito y de verdad si me lo qu me pasó a mí se hizo de manera pública, se que mucha gente igual queyo es un poco más difícil se puede", señaló.

Rosa Fuentes reapareció en redes con fotos de sus hijos

Rosa Fuentes reapareció en redes sociales con un emotivo post dedicado a sus menores hijos, con el que deja claro que seguirá adelante luchando por ellos.

"Podría pasar por mil tormentas... Sabiendo que al final estarán mis niños esperando por mi (...) Gadiel y Amir (...) Este amor es lo único que me llena y me cura", escribió en su post de esta red social.

Rosa Fuentes sobre terceras personas que dañan una relación

Rosa Fuentes sorprendió a muchas al expresar un mensaje sobre las terceras personas que dañan una relación. ¿Indirecta a Jossmery Toledo?

"En general qué podría decirte, bueno todo lo que han dicho ustedes, los conductores, los programas que no tienen ingún tipo de valore,s no tendrán un buena base en casa, hay muchas cosas que vienen de casa y se ve reflejado de grandes. No tengo nada que hablar de nadie", sentenció.

Rosa Fuentes se incomodó cuando Janet Barboza

Janet Barboza hizo pasar un momento incómodo a Rosa Fuentes tras inesperada pregunta. “¿Qué sientes al ver a tu exsuegro con Jossmery?”, la cuestionó frente a las cámaras.

Por su parte, la aún esposa de Paolo Hurtado respondió: “No voy a hablar de ese tema, me reservo mis opiniones”, dijo con un rostro desencajado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...