Martín Farfán aconseja a Dayanita: "Nunca muerdas la mano de la persona que te abrió la puerta" - ENTREVISTA

El reconocido actor cómico, Martín Farfán desea mucha suerte a Dayanita que inicia una nueva aventura televisiva tras su salida de 'JB en ATV'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Farfán desea suerte a Dayanita.
Martín Farfán desea suerte a Dayanita.Crédito: Composición El Popular

Sus casi 34 años en la televisión le asegura una carrera artística exitosa. Martín Farfán es músico, actor, empresario y una de las figuras más reconocidas del elenco de 'JB en ATV', que dirige su gran amigo y hermano, Jorge Benavides. El popular 'Bombelé' afirma que no solo han formado un gran equipo de trabajo sino que "somos una familia".

Y es que la Jorge, que da vida a la 'tía Gloria', da confianza a todos los profesionales que se suman al espacio cómico. "Es muy correcto, pero no le gusta que le falles". Por ello, Martín desea suerte a Dayanita con quien compartió mucho tiempo en el programa.

Dayanita reconoció que tuvo un acto de indisciplina en el programa

Eso lo deben saber Jorge Benavides y su esposa Karin. Jorge es una persona muy correcta, es amigo, pero no le gusta que le falles. Eso no. Eso debe ocurrir en cualquier empresa.

¿Le deseas lo mejor?

Todo lo mejor que pueda pasarle, tiene mucho talento. Ella sabe todo lo que hemos conversado desde que llegué. Uno tiene que respetar a los jefes siempre, como debe de ser. Portarte bien, nada más.

Dayana dijo que su salida del programa no fue un adiós sino un ‘hasta luego’.

Definitivamente, uno no sabe lo que puede pasar. Uno tiene que irse bien bacán para quedar bien, mañana puedes volver. Yo trabajaba con Jorge en diferentes programas, después me fui a realizar telenovelas y volví porque tenía la puerta abierta. Eso te da la tranquilidad que trabajaste bien, pero no irte para rajar y hablar mal de los demás.

Lo importante no solo es llegar a la televisión sino saber mantenerse…

Claro, hay muchos talentosos actores que han llevado una carrera, pero que no tienen oportunidad porque desgraciadamente hay otros con escándalos. Creo que se desvaloriza el talento.

Dayanita afirmó que no valoró la oportunidad que le dieron en el programa. ¿Qué opinas?

Con Dayana he conversado mucho. Cuando llegué venía de otros programas, le dije ‘mamita, esto es así, te puedes marear’. Me decía: ‘Sí, señor Martín’. Pregúntaselo directamente. Todos la aconsejábamos, Carlos Vílchez, Walter Ramírez y yo. El público nos quiere y nos mantenemos presentes.

Un consejo de ustedes vale oro...

No somos perfectos, pero somos antiguos y sabemos cómo es el trabajo del artista. Hay que dar las gracias cuando tienes trabajo estable. Agradecer por la salud, vida y trabajo. Es muy importante. Lo principal, uno nunca puede morder la mano de la persona que te abrió las puertas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.

Cargando MgId...