Karina Calmet se sincera y cuenta que utiliza juguetes en la intimidad: "Un pulpo rosadito"

Frente a Beto Ortiz, Karina Calmet dio detalles inéditos de su vida personal, y admitió que utiliza algunos implementos en el ámbito íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet se refirió a su vida íntima sin problemas.
Karina Calmet se refirió a su vida íntima sin problemas.Crédito: Composición El Popular

No se hace roche. Karina Calmet se encuentra alejada de la televisión y vive su soltería al máximo, así lo dejó evidenciado al dar detalles inéditos de su vida personal. La actriz peruana se confesó como muy pocos se atreven a hacerlo, y contó cómo disfruta su intimidad al máximo, sin pareja alguna: Con juguetes sexuales.

La recordada 'Isabela Maldini' de Al fondo hay sitio dio una entrevista exclusiva al polémico Beto Ortiz para su programa nocturno de Willax Televisión, Beto a saber, y admitió que utiliza algunos de estos conocidos implementos en el ámbito íntimo. Esto quedó al descubierto en la última edición del espacio, anoche jueves 6 de abril, que era Jueves Santo.

En este caso, todo se dio a conocer porque el periodista no pudo con su genio y le preguntó a Karina Calmet como "satisface sus necesidades fisiológicas", lo que llevó a que ella se refiera al hecho sin problemas, pese a que sí se ruborizó un poco. "Ay Beto, hay juguetes (sexuales). No lo conoces, te voy a mandar uno", dijo entre risas.

Al ser consultada sobre su juguete favorito, Karina Calmet narró que hay uno que se llama como un conocido animal marino. "Hay uno que se llama 'El pulpo', es uno rosadito que tiene tres patitas. ¿Qué te puedo decir? Basta, ya no te quiero seguir hablando", explicó.

Asimismo, la artista también reveló que hasta hoy en día le regala a sus amigas estos arfectactos por sus cumpleaños. "Es bien loco, porque por ejemplo, a las amigas les regalas por su cumpleaños. '¿Qué quieres que te regale por tu cumpleaños?', y antes era un vestido, pero ahora es 'Regálame el pulpo'", dijo.

Karina Calmet aconseja a usuarios en redes sociales

En otro momento de la entrevista con Beto Ortiz, Karina Calmet se refirió a los comentarios que muchos usuarios hacen en redes sociales y sostuvo que, si bien todos tienen "derecho a opinar" en estas plataformas, "todo debe tener un límite".

"Ahora opinar diferente es una causal para pelear con amigos y familiares, y eso es terrible", dijo la actriz en el programa Beto a saber, manifestando que debería haber un filtro en cuanto a lo que uno dice en internet. ¿Estás de acuerdo?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...