Melissa Paredes a usuario que asegura que Gato Cuba pagó sus pasajes con el Activador: "¿Te caíste de la cama?"

La modelo Melissa Paredes arremetió contra cibernauta que aseguró que su expareja Gato Cuba pagó los pasajes de viaje de ella y Anthony Aranda a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes a usuario que asegura que Gato Cuba pagó sus pasajes con el Activador
Melissa Paredes a usuario que asegura que Gato Cuba pagó sus pasajes con el ActivadorFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

Se cansó de las críticas. Melissa Paredes no toleró que usuario le lanzara tremendo comentario en redes sociales sobre sus fotografías donde se luce junto su pareja Anthony Aranda y con su hija, fruto de su relación con Gato Cuba, en Estados Unidos. Y es que el cibernauta aseguró que el futbolista le había pagado los pasajes para este viaje.

Todo empezó luego de que compartió un TikTok donde se muestra con ropa de baño disfrutando de un cóctel, lo que provocó cientos de reacciones de sus seguidores. "Jijiji bien a gusto", resaltó. Al respecto, hubieron usuarios que la felicitaron por aprovechar cada momento para pasarla con su pareja y también con su engreída.

Pero hubo otros que empezaron a soltar sus teorías de con qué dinero habría realizado esta ostentosa travesía. Uno de ellos fue más directo y consideró que su exesposo lo habría asumido tanto lo de ella como lo del 'Activador'. “El ‘Gato’ solo le pagó los pasajes, el resto de gastos ellos, por eso solo (toma) limonada”, señaló. Esto ocasionó que otros seguidores también se burlen de su situación.

elpopular.pe

La modelo no se quedó de brazos cruzados y decidió responderle fiel a su estilo. "¿Perdón? ¿te caíste de la cama?”, le respondió.

Cabe indicar que es la primera vez que la ex conductora de Préndete viaja al exterior junto a su hija luego de que finalizó su relación con el integrante de Sport Boys. Y es que al fin llegaron a un acuerdo para que se la pueda llevar a pasear a otro país junto a su actual pareja.

Gato Cuba emocionado por el viaje de us hija con Melissa Paredes a Estados Unidos

El futbolista Rodrigo Cuba compartió en redes sociales su reacción al ver que su hija mayor se encontraba en el avión rumbo a Estados Unidos, acompañada de su mamá Melissa Paredes y su actual novio Anthony Aranda.

“Ver esa sonrisita no tiene precio”, indicó como descripción de una fotografía donde se le ve conversandon con su engreída quien estaba muy feliz como pasajera de avión.

De otro lado, la popular Melis sorprendió al compartir una serie de mensajes en su Instagram orgullosa de que está disfrutando estos momentos con su Activador. "Y veo muchos mensajes de ustedes, que por cierto me encantan y un hombre de alto valor, más allá del dinero o no o las cosas superficiales que veamos es de cómo te quiere a ti, cómo te aman a ti y a los tuyos. Es lo más importante de una persona siempre", resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...