Melissa Paredes aplaude al Activador tras primer viaje fuera de Perú: "Un hombre de alto valor, más allá del dinero"

Orgullosa de su amorcito. La modelo Melissa Paredes mostró cómo Anthony Aranda le da su tiempo a solas y cuida de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes elogia a Anthony Aranda en su primer viaje al extranjero.
Melissa Paredes elogia a Anthony Aranda en su primer viaje al extranjero.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La actriz Melissa Paredes por fin logró viajar al extranjero con su novio Anthony Aranda y también con su pequeña hija. Mientras disfrutan y se relajan, ella decidió elogiar al bailarín, acotando que lo que importa en una pareja es como trata a los tuyos, independientemente del dinero que posea o no, cosa que es relativa.

Melissa Paredes, quien era cuestionada por no viajar al mismo ritmo que lo hacía cuando era esposa de Rodrigo Cuba, decidió mostrar a través de su cuenta de Instagram lo amoroso y paciente que es Anthony Aranda con su hija y cómo le deja descansar a ella y tener su propio momento a solas como muchas veces una madre de familia desea.

"Mi compañerito me deja un ratito aquí que yo pueda relajarme en la hamaca, mientras él está jugando con la princesa más hermosa", fue lo primero que dijo Melissa Paredes en sus redes sociales, para luego explayarse en explicar las cualidades que ella valoraría en el bailarín Anthony Aranda.

"Y veo muchos mensajes de ustedes, que por cierto me encantan y un hombre de alto valor, más allá del dinero o no o las cosas superficiales que veamos es de cómo te quiere a ti, cómo te aman a ti y a los tuyos. Es lo más importante de una persona siempre", sentenció Melissa Paredes, quien está de vacaciones en el extranjero luego de bastante tiempo.

¿Por qué Melissa Paredes no salía de viaje con Anthony Aranda?

Un tiempo atrás, Melissa Paredes explicó por qué con Anthony Aranda no viaja mucho como sí lo hacía en su momento con Rodrigo Cuba cuando era su esposa. Ella justificó esta situación aduciendo que él es más casero.

“Es bien casero como yo, pero, así como entiende eso, también entiende que no puedo viajar por ese motivo. Todavía no tengo el valor de tomar esa decisión, quizás en algún momento se dé o quizás no”, respondía aquella vez Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...