Melissa Paredes comparte tierna reacción de su hija por vacaciones juntas: "Amé verte tan emocionada"

La modelo y actriz Melissa Paredes viajó a Florida, Estados Unidos con Anthony Aranda y la hija que tuvo con Rodrigo Cuba y su novio . Es la primera vez, que salen del país juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes viaja a Miami en familia.
Melissa Paredes viaja a Miami en familia.Crédito: Composición El Popular

Definitivamente, la sonrisa de un niño no tiene precio. Y esto lo sabe, Melissa Paredes, que viajó con su hija Mía, por primera vez, juntas sin su padre Rodrigo Cuba. La modelo está en Florida, Estados Unidos, con la niña de 5 años, y su actual pareja Anthony Aranda. La actriz compartió en sus redes, la tierna reacción de su bebé cuando estaban en el avión ya a punto de despegar y vivir una nueva experiencia juntas fuera del Perú que, sin duda, nunca olvidarán.

La exconductora del programa 'Préndete' soñaba con el momento en que el 'Gato' Cuba pueda otorgar permiso para sacar del país a su única hija. Hasta que ese día llegó tras llegar a un acuerdo como padres. Así, anoche, domingo 2 de abril, la exMiss Perú, desde el aeropuerto Jorge Chávez, confirmó que se tomará unas vacaciones con el gran amor de su vida. Hasta ese momento, no se sabía cuál era el destino final. A su llegada contó que estaban en la 'tierra del tío Sam'. "Amé verte tan emocionada", escribió.

En su historia de Instagram compartió imágenes desde el salón VIP del aeropuerto mientras esperaba el vuelo junto al 'activador' y su hijita. "Bais", escribió la exreina de belleza. Como canción de fondo se escucha 'Me fui de vacaciones' de Bad Bunny, que es todo un éxito en las redes sociales. "Salud, amorcito", le dice el bailarín, y ella comentó: "El gin siempre cae bien en cualquier momento". La pareja tiene un año de relación y demuestran estar más unidos que nunca.

Cabe mencionar, que Melissa Paredes era consultadas por sus seguidores el por qué no salía de viaje con Anthony fuera del país como lo hacía con su exesposo Rodrigo Cuba, quien, actualmente, está con la empresaria Ale Venturo. "Él es bien casero como yo, pero así como entiende eso, también entiende que no puedo viajar por ese motivo (permiso de la niña). Todavía no tengo el valor de tomar esa decisión, quizás en algún momento se dé o quizás no", expresó anteriormente.

Melissa Paredes obtiene permiso de Rodrigo Cuba para viajar al extranjero con su hija

Cumplió su gran sueño. Luego de su divorcio con Rodrigo 'Gato' Cuba, Melissa Paredes pidió sacar de viaje a la menor, pero, lamentablemente, no llegaba a un acuerdo con el futbolista. En varias ocasiones, se mostró molesta con su exesposo, quien no le permitía llevarse fuera del país a Mía Cuba, de 5 años. En abril del 2022, exactamente, hace un año, le negó el permiso por temor, según, Gigi Mitre, que se quede en Estados Unidos. "Tiene familia con residencia americana".

Anthony Aranda era atacado en redes con la recurrente pregunta de por qué no lleva de viaje a su pareja. "¿O no tienes plata?", le decían en las redes. Él explicaba que tenía muchas ganas de salir del país con la actriz y animadora, pero necesitaban el permiso del padre de su hija. “Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero, bueno, ya habrá oportunidad”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...