Anthony Aranda disfruta de vacaciones en Miami con Melissa Paredes: “Cansados, pero felices”

Anthony Aranda presuma que ama su vida al lado de su actual pareja Melissa Paredes y su hija: "Si no era así, no era nada. Amo nuestros momentos", dijo en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda presumen su amor.
Melissa Paredes y Anthony Aranda presumen su amor.Crédito: Composición El Popular

Bien dicen que en el mar, siempre, la vida es más sabrosa. Y mucho mejor si es con una excelente compañía. Anthony Aranda disfruta cada momento con Melissa Paredes en sus vacaciones fuera de Perú. Hoy, llegaron a Miami, Florida tras conseguir el permiso de viaje para la pequeña Mía. La modelo llegó a un acuerdo con Rodrigo 'Gato' Cuba para llevarla de viaje como tanto lo soñó. "Si no era así, no era nada. Amo nuestros momentos", escribió el bailarín.

El popular 'activador' comparte todos los instantes que vive con su enamorada, quien está feliz de la vida en Estados Unidos junto a sus dos grandes amores. "Qué bella mi vida", posteó en su historia de Instagram, mientras disfruta del mar de las playas de South Beach. En el video, aparece la 'Meli' con un impactante bikini rojo mostrando su bien trabajada figura.

A Anthony no se le borra la sonrisa del rostro. Soñó vivir este momento desde hace un año cuando planeó un viaje a Disney con la actriz y modelo, pero Rodrigo Cuba negó el permiso para su hija. "Estamos disfrutando de nuestras vacaciones que ya nos la merecíamos. Qué linda vista", comentó el bailarín en su historia de Instagram. "Cansados, pero felices. A recuperar fuerzas que recién empieza", añadió. El 'activador' está muy contento en este viaje en el extranjero.

En otro clip, Anthony llamó "mis princesas" a la hijita del 'Gato' Cuba y a Melissa. En el video aparecen jugando como un estilo de 'sapo'. Él tiene una curiosa reacción. "Mis princesas están practicando porque dicen que me van a ganar", se escucha decir en sus redes. Cabe mencionar, que cumplió su primer año de relación hace unos meses.

Anthony Aranda dedica románticas palabras a Melissa Paredes: "Orgulloso de ti"

En noviembre del año pasado, Anthony Aranda y Melissa Paredes cumplieron un año de relación, a pesar de haber recibido una serie de críticas. Con altas y bajas, la pareja presumió todo su amor. "Quiero decirte que eres una persona increíble, llena de virtudes y de lindos sentimientos. Admiro tu compromiso y entrega a cada cosa que haces, ya sea con la familia o en el trabajo", escribió el bailarín a su enamorada.

En tal sentido, envió todos sus mejores deseos. "Estamos orgullosos de la persona y de la gran artista que eres. Sé que darás lo mejor de ti. Te amo, mi amor, sigue brillando con esa hermosa luz que tienes", escribió antes de gran final del programa 'El Gran Show'. Como recordamos, quedó en quinto lugar, aunque estaba voceada a levantar la copa. Gino Pesaressi se convirtió en el ganador absoluto del reality de baile.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...