¿Nuevas amigas? Flavia Laos le da importante punto a Luciana Fuster en Esto Es Guerra

Flavia Laos como buena profesional, hizo de jurado y sorprendió al darle puntaje a Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos da punto a Luciana Fuster.
Flavia Laos da punto a Luciana Fuster.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Pasó lo inesperado. Flavia Laos llegó a Esto Es Guerra para hacer de jurado en 'Dale play' y tuvo que evaluar la participación de Luciana Fuster. La novia de Austin Palao tuvo la difícil labor de elegir para quienes iban su punto, si para los "Guerreros" o para los "Combatientes" del reality de competencia y ella dio su veredicto.

Tras ver la participación de Luciana Fuster, quien bailó y dio lo mejor de sí, Flavia Laos decidió darle el punto para ella y para su compañera, logrando que los "Combatientes" acumularan puntaje decisivo en estos momentos en que se están yendo algunos participantes del reality de competencia de América Televisión.

De esta manera, Flavia Laos se mostró muy profesional a la hora de dar el puntaje y dejó en claro que no habría rivalidad con Luciana Fuster, quien actualmente es la pareja sentimental de su ex, Patricio Parodi, capitán de los 'Guerreros'. La participante al Miss Perú se mostró feliz de haber conseguido un punto para su equipo.

Por otro lado, a la hora de llegar a Esto Es Guerra, Flavia Laos decidió buscar a su pareja, Austin Palao para darle un beso y en vivo le dijo 'Te amo'. De esta manera descartó la posibilidad de que estén distanciados, como se dejó entrever en 'Amor y Fuego', a donde llegó para dar un entrevista.

Luciana Fuster invitada a evento de Mafer Parodi

Mafer Parodi recibió una sorpresa de sus mejores amigas luego de que se comprometiera con su pareja en Chicago y al evento fue invitada Luciana Fuster. La ausente fue Flavia Laos, pese a que es amiguísima de las chicas Parodi.

Luciana Fuster posó en fotos con Mafer Parodi, hermana de Patricio Parodi, quien próximamente se casaría con el hombre de su vida tras recibir el anillo de compromiso. Al parecer, la modelo tendría buena relación con la familia de su novio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...