Luciana Fuster fue invitada a sorpresa que le hicieron a Mafer Parodi por comprometerse con su novio

Luciana Fuster fue invitada a la reunión que le hicieron a la hermana de Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster fue invitada a evento para Mafer Parodi.
Luciana Fuster fue invitada a evento para Mafer Parodi.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Tras llegar de viaje por Chicago donde su pareja le pidió matrimonio y le dio el esperado anillo de compromiso, Mafer Parodi, hermana de Patricio Parodi, fue sorprendida por sus mejores amigas y entre las invitadas estuvo la pareja del chico reality, Luciana Fuster. Quien sí brilló por su ausencia fue Flavia Laos, quien es amiga de la afortunada.

Mafer Parodi llegó de viaje y al ingresar a su casa, quedó en shock con la sorpresa que le hicieron sus amigas encabezadas por su hermana gemela, Majo Parodi. Se trataba de una reunión "Bride to be", donde celebraron que pronto se convertirá en "señora" al casarse con su pareja.

En las imágenes se puede ver a Mafer Parodi ingresando a su vivienda, sin imaginar lo que podía pasar. Seguidamente queda en shock al ver la decoración y sorpresa que tenían de por medio. Había un arreglo con flores y hasta torta en forma de anillo de compromiso, todo en base a color morado.

Además, Mafer Parodi, hermana de Patricio Parodi, se tomó fotos con las asistentes al evento que le prepararon y entre ellas figura la que aparece con Luciana Fuster, quien fue invitada. La hermana gemela contó toda la travesía que hizo. "BRIDE TO BE. Sorpresa para mi fercuhi. Un día largo, cambie la hora mil veces por que retrasaron el vuelo, lo cambiaron al día siguiente y así !!! Peroooooo todo salió súper lindo ! Con amigas y nuestra familia".

Flavia Laos felicita a Mafer Parodi

Mafer Parodi fue felicitada por Flavia Laos por su compromiso y por haber recibido el tan anhelado anillo de su ser amado. Es así que la jovencita decidió enviarle un mensaje de felicitaciones a la hermana de Patricio Parodi. "Felicitaciones, bebé. Estoy demasiado feliz por ustedes", comentó la actriz y cantante en Instagram.

Sin embargo, una vez que envió el mensaje de felicitaciones, Flavia Laos terminó siendo troleada. "¿Asistirás ala boda con Austin Palao?", preguntó una joven. Otra persona la felicitó por tener una buena relación con la hermana del 'Pato' Parodi. "Qué lindo que sigan con su amistad y a los que les pica, rásquense".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...