Flavia Laos felicita a Mafer Parodi por compromiso y usuarios la trolean: "¿Irás a la boda con Austin?

¡Enamorados! Mafer Parodi, hermana menor de Patricio Parodi, se casará con su pareja Alfredo Zanatti Lizier y así fue la reacción de Flavia Laos en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos tiene buena relación con las hermanas de Patricio Parodi
Flavia Laos tiene buena relación con las hermanas de Patricio ParodiCrédito: Composición El Popular

La influencer peruana Flavia Laos usó su cuenta de Instagram para felicitar a Mafer Parodi por su compromiso, pero algunos usuarios aprovecharon el momento para hacer bromas sobre su futura boda con Austin Palao, así como con Patricio Parodi y Luciana Fuster. Descubre aquí los detalles de esta historia de amor y las reacciones de los fans en las redes sociales.

"Felicitaciones, bebé. Estoy demasiado feliz por ustedes", comentó la actriz y cantante en Instagram. Esto provocó que usuarios la troleen. "¿Asistirás ala boda con Austin Palao?", preguntó una joven. Otra persona la felicitó por tener una buena relación con la hermana del 'Pato' Parodi. "Qué lindo que sigan con su amistad y a los que les pica, rásquense".

Flavia Laos sigue siendo amiga de las hermana de Patricio, Mafer y Majo. Precisamente, causó polémica al dejarse ver en el baby shower, al que también asistió Luciana Fuster, actual pareja del capitán de los 'Guerreros'. “Yo lo dije, (mi amistad con ella) no va a cambiar”, expresó en una entrevista. Sin embargo, luego dijo que prefería no ingresar a la casa de los Parodi por respeto a su relación con Austin Palao.

“Por cómo están las cosas ahora, que yo estoy oficialmente con Austin (Palao), preferiría no entrar a la casa”, dijo la recordada actriz de 'Ven, baila, quinceañera'. Cabe mencionar, que, hasta el momento, Luciana no comenta el post de Mafer, quien se casará con su enamorado. ¿Será que se quedará muda para no crear polémica con Flavia o esperará que su novio Patricio escriba primero para seguirle los pasos?

elpopular.pe

Flavia Laos mantiene amistad con hermanas de Patricio: ¿Le molesta a Luciana Fuster?

Más que amigas son como hermanas. Flavia Laos tiene una amistad muy estrecha con las hermanas de Patricio Parodi, María José y María Fernanda, pese a que ya no es pareja del guerrero. Corrió el rumor que no se frecuentaban por respeto a Luciana Fuster, sin embargo, esto fue descartado. Siguen más unidas y así lo demuestran en las redes. La rubia actriz se fue de viaje con el 'bonito' Austin Palao a Asia, y las jóvenes fueron las primeras en felicitar lo mejor del mundo en esta 'luna de miel'.

Luego, Flavia se puso más que feliz al enterarse que Majo Parodi tendría una hija. "No sabes lo feliz que me hace esta noticia, eres como una hermana para mí y tu felicidad es la mía. La sobri va a estar muy malcriada (risas). Ya sabía que era una mujercita”, escribió la actriz en el post de la hermana de su expareja. Lo cierto, es que las jóvenes también se llevan bien con la flamante participante de Miss Perú, Luciana Fuster.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...