El lujoso colegio donde estudió Patricio Parodi que lo impulsó a estudiar ingeniería

Patricio Parodi estudió en exclusivos colegios. Te contamos más de cómo fue su escuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi: Conoce en qué colegios estudió el chico reality, ¿terminó la universidad?
Patricio Parodi: Conoce en qué colegios estudió el chico reality, ¿terminó la universidad?Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La llegada de los programas reality como "Esto Es Guerra" a la televisión nacional ha influenciado a que algunos chicos reality ya no se dediquen a sus carreras profesionales y opten por trabajar frente a cámaras, este es el caso de Patricio Parodi, quien se hizo conocido como miembro de 'Los Guerreros'.

El enamorado de Luciana Fuster parece haberse ganado el cariño del público que lo ve trabajar a través de la señal de América TV, pero lo que pocos saben es que estudió en buenos colegios y hasta se animó por la carrera de Ingeniería.

¿Terminó sus estudio o los abandonó por la televisión? Te contamos los detalles, aquí.

¿Cuál fue el colegió en el que estudió Patricio Parodi?

El hermano de Mafer Parodi fue preparado con una buena educación básica, ingresando a estudiar en dos prestigiosos colegios ubicados en la capital: se trata de San José de Monterrico y Champagnat, ambas instituciones están ubicadas en Santiago de Surco.

 Estas son las fachadas de los colegios en los que estudió Patricio Parodi. Fuente: Difusión.

Estas son las fachadas de los colegios en los que estudió Patricio Parodi. Fuente: Difusión.

En el caso del colegio San José de Monterrico, las inscripciones para estudiantes nuevos se realizan previa entrevista con ambos padres presentes, para evaluar el compromiso que tendrán a lo largo de los años de estudio en el centro de educación.

Para el Colegio Champagnat Maristas - Surco, la situación no es muy diferente, pues un comité de admisión realizará una entrevista, de pasar hasta la última etapa, deberás pagar una elevada suma de ingreso para asegurar tu permanencia de manera indefinida.

¿Patricio Parodi terminó su carrera de Ingeniería?

Luego de haber terminado sus estudios escolares, el chico reality no se quedó atrás y fijó sus metas en su carrera universitaria, optando por estudiar Ingeniería Industrial  en la universidad y Administración de Negocios en el instituto.

Pese a que el conocido como 'Pato' parecía estar muy centrado en sus estudios, cuando recibió la propuesta para trabajar en televisión, se dedicó a ello sin dejarlo atrás y hasta ahora sigue trabajando en América TV, abandonando ambas carreras.

Cabe resaltar que, si bien el líder de 'Los Guerreros' no se dedicó profesionalmente a la gimnasia rítmica, fue muy bueno en este deporte, tanto así que se consagró como ganador en una competencia deportiva realizada a nivel nacional.

 Patricio Parodi dejó su carrera universitaria para trabajar en televisión. Fuente: Instagram.

Patricio Parodi dejó su carrera universitaria para trabajar en televisión. Fuente: Instagram.

¿Cómo ingresó a la televisión Patricio Parodi?

De una forma peculiar. En el 2016, la expareja de Sheyla Rojas confesó en el programa "Esto Es Guerra" cómo fue que el equipo de producción se comunicó con él para poder ingresar al reality de competencia.

"Fue sorprendente. Me encontraron en la cola de la discoteca, me pidieron mis datos para venir al casting y Abner me dijo 'quítate la camisa' y Coco le pidió una fotito y ya, ese fue mi casting", comentó Patricio Parodi.

El chico reality contó que le hicieron prueba de competencia y evaluaron si era picón, también le hicieron bailar como parte del proceso de casting.

¿Mario Laos prefiere a Austin Palao y minimiza a Patricio Parodi?

Mario Laos, papá de Flavia Laos decidió conversar con "Amor y fuego", donde dejó en claro su buena relación con el actual enamorado de su hija, Austin Palao. "Totalmente (feliz), desde el momento que lo vi nos llevamos bien. Yo estoy muy contento por Flavia porque encontró una persona idónea", dijo.

Asimismo, no pudo evitar ser consultado por el ex de su hija, Patricio Parodi. Él sorprendió al dar su punto de vista sobre 'Pato'. "A mí me encanta conversar con la gente joven porque me da energía, me pasa su energía pero no logré eso con Patricio, pero con Austin fue como un click", expresó.

Luciana Fuster echa flores a Patricio Parodi

Tras su entrevista al Miss Perú 2023, Luciana Fuster no dudó en comentar sobre el gran apoyo que ha sido en su vida el chico reality Patricio Parodi.

"Es un chico hermoso, me acompaña en todo, siempre está conmigo acompañándome en las buenas y malas. Eso lo valoro mucho", expresó, resaltando el gran amor que tiene por él.

Patricio Parodi apoyó a Luciana Fuster en su candidatura al Miss Perú 2023

A través de sus redes sociales, Patricio Parodi no dudó en felicitar y halagar a su pareja Luciana Fuster por lanzarse como candidata al Miss Perú 2023. Esta vez, resaltó que apoyará de inicio a fin a su enamorada.

"Mi reina es la décima retadora, estoy súper contento de verla cumplir las cosas que se propone, vamos a demostrarle todo nuestro apoyo desde ya", expresó el chico reality en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...