La relación de Austin Palao con Luciana Fuster y Patricio Parodi tras su ingreso a Esto Es Guerra

Inesperado. El modelo Austin Palao volvió a trabajar junto a su expareja Luciana Fuster y Patricio Parodi. ¿El ambiente laboral le resultará incómodo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao aclara cuál es su relación con Patricio Parodi y Luciana Fuster.
Austin Palao aclara cuál es su relación con Patricio Parodi y Luciana Fuster.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Se volvió a encender la polémica. Desde que el chico reality Austin Palao terminó su relación con la candidata al Miss Perú 2023, Luciana Fuster, nadie esperó verlo ingresar nuevamente a "Esto Es Guerra" y más para encontrarse con la nueva pareja de su exenamorada, Patricio Parodi.

Su retorno causó mucha sorpresa en sus seguidores, tanto así que lo primero que se comentó fue la posibilidad de armar discusiones en el set de América TV, aprovechando los problemas en los que se han involucrado los personajes de la farándula. ¿Qué opina la pareja de Flavia Laos sobre esto? Te contamos los detalles, aquí.

¿Cómo se lleva Austin Palao con Patricio Parodi?

En múltiples entrevistas, el chico reality Austin Palao salió a desmentir que tenga problemas en trabajar con Patricio Parodi, pues su relación con Luciana Fuster fue mucho tiempo después y solo hay un trato cordial.

“No hay nada qué aclarar y eso se encarga los medios de especular de esas cosas, no hay nada más que un trato súper cordial de ambas partes y si bien es cierto nos conocemos tiempo y hoy por hoy con el equipo súper bien como siempre lo hubo”, dijo ante las cámaras de América TV.

Cabe resaltar que, Patricio Parodi mantuvo una relación con Flavia Laos, quien ahora es pareja de Austin Palao, pero este tema tampoco parece haber afectado en su trabajo, pues prefieren mantener 'las aguas calmadas'.

¿Qué opinó Patricio Parodi del ingreso de Austin Palao?

Tras la presentación de la pareja de Flavia Laos al equipo de 'Los Guerreros', fue el mismo Patricio Parodi quien se acercó a darle la bienvenida y asegurar que no hay conflictos porque se conocen mucho tiempo.

"Primero, aclarar al público todas las especulaciones, aclarar que yo nunca he tenido problemas con Austin, siempre hemos sido compañeros de trabajo como todos acá. Hemos compartido años", comentó inicialmente.

Más adelante, el hermano de Mafer Parodi confió en el trabajo del nuevo integrante: "Lo recibo con los brazos abiertos, es un gran competidor, te lo digo Austin, sé como compites, lo que entregas y esta temporada va ser nuestra".

¿Cómo se lleva Austin Palao con Luciana Fuster?

Acerca de su relación con su expareja Luciana Fuster, la situación no cambia, pues si bien no terminaron su romance de forma correcta, los problemas sucedieron bastante tiempo atrás y ya está superado.

"Lo mismo, (un trato) cordial y de trabajo súper bien”, comentó el chico reality para las cámaras de la casa televisiva para la cual trabaja en este momento.

Recordemos que cuando la pareja terminó su relación, al poco tiempo se peleó con el cantante Emilio Jaime porque siendo su amigo, comenzó a salir con la retadora del Miss Perú 2023.

 Austin Palao descarta llevarse mal con Luciana Fuster. Fuente: Instagram.

Austin Palao descarta llevarse mal con Luciana Fuster. Fuente: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...