Sheyla Rojas pone en aprietos a Paloma Fiuza y Angie Arizaga al revisar sus mensajes de WhatsApp [VIDEO]

Sheyla Rojas revisó los mensajes de WhatsApp de las integrantes de “Esto es guerra”. ¿Qué encontró?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas dijo que esta vez le tocó el turno a las chicas de la farándula
Sheyla Rojas dijo que esta vez le tocó el turno a las chicas de la farándula

Sheyla Rojas desde la semana pasada ha estado sacando un nuevo segmento llamado “SheylaBum”, al mismo estilo de la popular Chica Badabum, donde revisa los mensajes de los diferentes personajes de la farándula.

La conductora de “Estás en todas” no quiso perder el tiempo y, luego de revisar los celulares la anterior semana a los chicos, ahora lo hizo con las mujeres. Sus primeras víctimas fueron las “guerreras” Paloma Fiuza y Angie Arizaga.

LEER MÁS: “Pantera” Zegarra confesó que es el responsable de la muerte de Hilaria Ayala [VIDEO]

La rubia anunció de una manera peculiar su revisión masiva de celulares en las instalaciones de América Televisión e indicó que las mujeres no se salvarían de “SheylaBum”.

“¿Qué pensaban las mujeres que se iban a liberar de SheylaBum? Los guerreros y retadores cayeron en mis redes y ahora llegó el momento de ustedes señoritas, porque si ustedes me ocultan algo, yo lo voy a descubrir”, expresó la popular “Shey, Shey”.

Es por eso que fue en busca de víctimas para formar parte de su segmento. En el camino se encontró con Austin Palao, a quien intentó arrebatarle el teléfono sin éxito. Luego cambió de objetivo hacia Facundo González, pero el argentino la troleó diciendo que si ella le mostraba sus conversaciones, él también lo haría y aprovechó para aconsejarle que vaya en busca de Angie Arizaga y Paloma Fiuza.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona se vistió de novia por cuarta vez ¿Se volverá a casar? [VIDEO]

Al encontrar a sus excompañeras de reality, la primera voluntaria fue la brasileña, de quien leyó un fragmento de una conversación con “Vida”. “Veo ‘mi vida’, ‘mi amor estoy acá’, ‘yo te extraño más’, ‘me encanta que me llames’”, dijo Sheyla Rojas antes de que le quiten el celular.

La siguente en concursar fue la popular “Negrita”. Ella no quiso darle el móvil a la conductora y solo le mostró sus conversaciones. Tras ver el celular, “Shey, Shey” dio a entender que existiría una comprometedora conversación con el deportista Stefano Peschiera, con quien se le viene relacionando recientemente a la morocha. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS