Christian Cueva es el GRAN AUSENTE en el cumpleaños de Pamela Franco y ella se decepciona: "El tiempo pone las cosas en su lugar"
Pamela Franco deja entrever que hubo un cambio de planes en su celebración de cumpleaños con Christian Cueva y ya no podrán estar juntos. ¿Tiene algo que ver con Pamela López?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Abogada de Pamela López aconseja a Domínguez tras saber que Pamela Franco mantiene a Christian Cueva: "Pide reducción de pensión"
- Pamela López tilda de 'narcisista' a Christian Cueva y lo acusa: "No lucha por sus hijos, le importa impresionar a extraños"

¡No ocultó sus sentimientos! La cantante de cumbia Pamela Franco inició la celebración de su cumpleaños en una cena especial junto a sus amigos y familiares, pero el gran ausente de la noche fue su pareja, el futbolista Christian Cueva. Y lo que terminó llamando la atención fue el mensaje que dejó, donde marcaba la diferencia en que ella sí entendía la distancia. ¿Será indirecta a su aún esposa Pamela López?
Pamela Franco se pronuncia sobre la ausencia de Christian Cueva en su cumpleaños
Este 1 de julio se celebra el cumpleaños de la cumbiambera y ella tuvo una cena especial en un restaurante en privado. Sin embargo, en su momento, apareció un grupo de mariachis enviados por Christian Cueva, quien en ese momento se sintonizó a través de una videollamada para felicitar a su pareja y luego ella se pronunció.
"No es un cumpleaños del todo como quisiera que sea, hay muchas personas ausentes y son personas que son importantes. Primero mis padres, que realmente se hacen sentir. Y bueno, hoy pensé que iba a estar en otro lugar, pero bueno, las cosas pasan por algo y nada, yo pienso que el tiempo va a poner todas las cosas en su lugar", se sinceró Pamela Franco.
Ella aseguró que no tiene problemas con la distancia, como Pamela López mencionó que sí los tenía con él: "Te amo mucho, gracias por hacerme sentir especial en este día a pesar de que estás lejos, igual sabes que yo sí entiendo y espero que estés bien en cada problema y los días especiales los hacemos cualquier día de nuestras vidas. Te amo mucho", agregó.
Janet Barboza habría cometido error al hablar de la celebración de Pamela Franco en su cumpleaños
A través de un video de un concierto en el que se presentó este fin de semana, la cantante mencionó un mensaje llamativo sobre la distancia con Christian Cueva: "Ya se sienten las dos semanas (de ausencia), pero lo que no te mata, te hace más fuerte, eso ya lo sé", se le escucha decir.
Tras ello, la conductora Janet Barboza reveló que Pamela Franco ya tenía su pasaje comprado a Ecuador para viajar y visitar a su pareja. Pero todo parece indicar que habría habido un cambio de planes.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.