Pamela López tilda de 'Pinocha' a Pamela Franco tras negar haber fotografiado a sus hijos: “Si son mitómanos...”
Pamela López se dirigió a Pamela Franco y le dejó en claro que será la Cámara Gesell la que determine quién miente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López REAPARECE tras sentencia a Christian Cueva por alimentos y CELEBRA sin sus hijos: "Por más..."
- Abogada de Pamela López aconseja a Domínguez tras saber que Pamela Franco mantiene a Christian Cueva: "Pide reducción de pensión"

Pamela López respondió sin pelos en la lengua a Pamela Franco, luego de que la cantante negara haber fotografiado a los hijos de Christian Cueva en el aeropuerto. La animadora de eventos se mostró visiblemente molesta y no dudó en tildarla de “Pinocha”, cuestionando su versión de los hechos.

PUEDES VER: Pamela López celebra tras enterarse que recibirá 12 mil soles de Christian Cueva: “Por más...”
Pamela López llama "Pinocha" a Pamela Franco
El programa Amor y Fuego logró una breve entrevista con López, luego de que Pamela Franco anunciara que tomará drásticas medidas legales por la fuerte acusación en su contra. Durante el encuentro, la actriz de videoclips fue consultada por las recientes declaraciones de la cumbiambera y ella dejó en claro que sus hijos pasarán por la Cámara Gesell para que descubran quién realmente miente.
“Y si mis hijos son igual de mitómanos, lo veremos en una Cámara Gesell”, mencionó sumamente molesta la aún esposa del jugador de Emelec.
Las declaraciones de Pamela López no terminaron allí, pues al ser cuestionada sobre lo que piensa de la exintegrante de Puro Sentimiento, la animadora respondió sin pelos en la lengua y la calificó de “Pinocha”.

PUEDES VER: Christian Cueva reaparece junto a su hijo tras revelarse que deberá de pasar S/12.000 a Pamela López
Pamela Franco tomará acciones legales contra Pamela López
En una entrevista con Amor y Fuego, Pamela Franco rompió su silencio y anunció que tomará medidas legales tras las declaraciones de Pamela López. La cantante negó haber fotografiado a los hijos de la aún esposa de Christian Cueva y aseguró que está siendo víctima de una grave difamación. “Se me está difamando a un nivel bastante fuerte y serio. Ya no son temas de un show mediático, son cosas fuertes”, afirmó.
La cumbiambera fue clara en deslindar cualquier responsabilidad y aseguró que el caso seguirá su curso por la vía judicial. “Rotundamente no es cierto eso. No existen las fotos”, sentenció. Además, pidió respeto al tratarse de menores de edad y expresó su deseo de no seguir hablando públicamente del tema.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.