Pamela Franco RECHAZA haber fotografiado a hijos de Pamela López tras carta notarial: "Me está difamando"

La cantante de cumbia decidió terminar con la polémica en relación a los hijos de Pamela López y aseguró que tomará medidas en contra de la exesposa de Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco RECHAZA haber fotografiado a hijos de Pamela López tras carta notarial: "Me está difamando"
Pamela Franco RECHAZA haber fotografiado a hijos de Pamela López tras carta notarial: "Me está difamando" Crédito: Composición: El Popular/ Bryan Salvatierra

Pamela Franco se pronunció tras recibir una carta notarial de Pamela López, quien la acusó de fotografiar a sus hijos en el aeropuerto sin el debido consentimiento. En una entrevista con el programa Amor y Fuego, la cantante de cumbia decidió dar un paso al costado y deslindar de cualquier responsabilidad sobre haber intentado tomar foto de los menores de Christian Cueva.

Pamela Franco se retracta y niega haberle toma fotos a los hijos de Pamela López

La cumbiambera Pamela Franco desmintió las acusaciones sobre la supuesta toma de fotografías a los menores de Pamela López en un aeropuerto. Afirmó: “Es falso, rotundamente, se me está difamando a un nivel bastante fuerte y serio”. La artista, quien había justificado su presencia en el lugar al considerarlo un espacio público, ahora se muestra decidida a emprender acciones legales contra la trujillana que la acusó.

Franco expresó su intención de no profundizar en el asunto, dado que involucra a menores, pero enfatizó que la situación es seria y que tomará el camino judicial correspondiente. “No quiero hablar del tema porque va a tener que seguir su curso, obviamente en la vía legal”, indicó, dejando claro que no permitirá que se queden impunes las afirmaciones que considera dañinas.

Finalmente, la intérprete lanzó una indirecta hacia López, reiterando que no posee ninguna imagen de los menores involucrados. “Prefiero ya no hablar de este tema porque mi interés no es el mismo. No existen las fotos, ahí tienes la respuesta clara”, concluyó, reafirmando su postura ante las acusaciones.

Hijos de Pamela López buscaron enfrentar a Pamela Franco

La animadora de eventos compartió su experiencia ante varios medios de comunicación, narrando el encuentro que tuvo con la exintegrante de Puro Sentimiento en el aeropuerto, junto a sus hijos. La aun esposa de Christian Cueva mencionó que no se dio cuenta de la presencia de la cumbiambera hasta que su hija mayor le hizo notar que la artista los estaba grabando.

Al enterarse de que la pareja del 'Aladino' se encontraba en el mismo lugar, Pamela relató que una de sus hijas menores comenzó a llorar, mientras que su hijo varón mostró su descontento al intentar agredir a la cumbiambera, debido al resentimiento que siente hacia ella. “La chiquitita lloró. Mi hijo quería ir a golpearte porque has causado tanto dolor en él, lo que ha generado muchos pensamientos negativos hacia ti, y no porque se los haya dicho”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Ofertas

Lo más reciente