Julieta Rodríguez lanza fuerte comentario, ¿envía indirecta a Miguel Arce?: “Todos mis ex son horribles”

A través de sus redes sociales, Julieta Rodríguez habló de su posible regreso a la TV y soltó llamativo comentario poniendo a sus exparejas en el mismo saco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez se la tiene jurada a sus exparejas.
Julieta Rodríguez se la tiene jurada a sus exparejas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / GLR

¡Fuego! Julieta Rodríguez se encuentra alejada de la televisión peruana tras ser deportada por un comentario racista, y actualmente radica entre Argentina, EE.UU. y Europa. En su momento se vio en el ojo de la tormenta por una denuncia contra Miguel Arce, a quien aún se la tendría jurada.

Esta vez, la 'gaucha' reapareció en sus redes sociales para responder algunas preguntas de sus seguidores, y no pudo dejar de ser cuestionada por su futuro laboral, a lo que respondió sin pelos en la lengua, enviando un presunto dardo al popular 'Thor'.

“¿No te interesa estar en algún reality de mtv?”, fue la pregunta que le hicieron a Julieta Rodríguez, y ella la compartió en las historias de su cuenta oficial de Facebook, en dónde soltó un fuerte comentario que estaría dirigido a Miguel Arce.

Ante esto, la extranjera habló de su posible regreso a la TV - después de su paso por 'Bienvenida la tarde', 'Combate' y 'Esto es guerra' en Perú - y soltó llamativo comentario poniendo a todas sus exparejas en el mismo saco.

“La verdad que los únicos que conozco son los de emborracharse diario, y no tomo alcohol, y el de los ex no podría porque todos mis ex son horribles jajaja no calificaron cuando me ofrecieron entrar”, señaló Julieta Rodrúguez, en clara indirecta a Miguel Arce, quien radica en México y casi ingresa a Guerreros.

elpopular.pe

¿Quién es Julieta Rodríguez y por qué fue deportada de Perú?

Julieta Rodríguez fue una de las pocas artistas extranjeras que tuvo que salir intempestivamente del país por problemas migratorios. Ella es una modelo argentina, que se desempeñaba como chica reality y había participado en conocidos programa como Bienvenida la tarde, Combate y Esto es guerra. Sin embargo, algunos años atrás, fue deportada por un comentario racista que tuvo hacia los peruanos.

Todo se dio después de que se difundiera un clip que mandó a un grupo de WhatsApp integrado por al menos 10 personas, entre ellos chicos realitys según la persona que dio a conocer la información. "¿Sabes qué? Eugin (su mejor amiga) no invita a ningún im*** a su cumpleaños, porque ¿Sabes qué? Eugin solo invita a gente cool y gente nice y gente que tiene potencial para ser nice. No a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar", se le escuchaba decir

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...